ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyección de 10 años en mi vida


Enviado por   •  20 de Abril de 2019  •  Biografías  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

Proyección de 10 años en mi vida

Mi vida está basada en tres pilares básicos, los valores, la familia y el trabajo. Los próximos 10 años serán la parte más importante de mi vida porque se desarrollarán estas tres partes en conjunto.

En la parte de los valores me proyecto siendo una persona mucho más madura consiente de los problemas que me rodean teniendo siempre el objetivo de resolverlos, seguir teniendo la misma base de buenos valores y con mejoras en trato a las personas fuera de mi circulo intimo teniendo más facilidad para comunicarme y relacionarme con los demás, también siendo más asertivo y generoso, compartiendo más con los que amo.

En la familia tendría muchos cambios con mi núcleo familiar me imagino con una relación todavía más estrecha, con más confianza dedicándoles tiempo y disfrutando de su compañía y apoyo, también me imagino con mi pareja actual ya teniendo un grado de madurez y responsabilidad mucho más grande comenzando a crear nuestro hogar con todo lo que esto implica.

En la parte laboral, esta para mi es la base de las anteriores pero su lugar en importancia es la tercera la familia y los valores son primero, pero porque esta es la base para mí, bueno primero para tener una buena vida se necesita el dinero, el trabajo es la forma de conseguirlo, este viene basado en la carrera que estudió ingeniería mecánica en los 5 años de carrera me centrare en las calificaciones y relaciones con personas afines a la carrera tendré en cuenta el ir llevando un proyecto y enfocarme en las energías renovables y en cómo hacer más eficaces las actuales.

En conclusión, me veo como una persona realizada en la parte universitaria en busca del mejoramiento de mi sociedad y teniendo un crecimiento emocional con mi familia y mi pareja.

Claves para culminar mi proyecto

Terminar la universidad: esta sería la primera clave y la más importante de esta se deriva todo lo que quiero lograr poder tener buenas calificaciones, aprender todo lo posible dentro de la carrera y sobre mi foco de estudio y diversificar y ampliar mis conocimientos de todos los otros campos, desarrollarme en mis pasatiempos.

Ampliar mis valores: con esto me refiero a tener un espectro amplio de cualidades para desarrollar cualquier actividad de la mejor manera relacionándome con cualquier persona sin problema y transmitir y compartir información. Tener una mejor relación con mis allegados y fortalecerme en el ámbito interpersonal.

Comenzar una familia: esta parte necesita de micha responsabilidad y valores que adquiriré pasando por los otros puntos y claro terminando esas partes primero para llegar a esta culminación, para mí esto es lo más importante pero cada paso que daré será vital para lograr la meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com