ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mil Y Una Noches


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

arrestan a todos y el cadi le pregunta porque ha llegado hasta la cuidad y él le cuenta el sueño el cadi se ríe y le dice que es un hombre desatinado y crédulo, y que el a tenido tres veces el mismo sueño que trata que hay una casa en el Cairo donde hay un jardín y en el jardín un reloj de sol y una fuente y una higuera donde abajo esta un tesoro y nunca le a dado importancia, le dio una moneda y le dijo que se fuera. El vuelve a el Cairo: y se dio cuenta que el lugar del el sueño del cadi es su casa entonces escarba debajo de la fuete y encuentra el tesoro.

Hay un cuento que es muy famoso de las mil y una noches y que no se ha hallado en las versiones originales. Es la historia de Aladino y la lámpara maravillosa. Aprese en la versión de Galland y Burton busco en vano el texto árabe o persa. También sospecharon que Galland había falsificado la narración.

En la autobiografía de Quincey dice que para él había en las mil y una noches un cuento superior a los demás que es la historia de Aladino.

Las mil y una noches no son algo que ya ha muerto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com