ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mil Y Una Noches


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  5.091 Visitas

Página 1 de 3

LAS MIL Y UNA NOCHES

Historia del príncipe y la vampiro

Es la historia de un rey que mando a un visir con su hijo a donde el fuese, un día el hijo del rey salió a casar y el visir salió con él. Ambos vieron un animal monstruoso. El visir le dijo al hijo del rey que persiguiera a la fiera y de repente él se perdió en un desierto quedando perplejo. En lo alto de un camino vio a una joven esclava que estaba llorando pero realmente esta joven era una vampiro pero el joven príncipe no lo sabía. Llevo a la joven consigo en su caballo.

La joven vampiro le dijo al príncipe que necesitaba evacuar una necesidad y el príncipe la bajo del caballo para que fuese detrás de un bosquecillo. La joven había tardado demasiado y el príncipe decidió seguirla cuando escucho que la vampiro dijo: “¡hijos míos os traigo un joven muy robusto!” y ellos dijeron: “¡tráenoslo madre para que lo devoremos!” el joven se aterro demasiado porque sabía su destino. Cuando la vampiro regreso con él, ella le pregunto al príncipe que por qué temblaba a lo cual el dijo que tenía miedo de un enemigo que causaba temor y la vampiro le dijo que le pidiera a Alah que lo librara de su enemigo y que no le hiciera daño.

El príncipe levanto la cabeza al cielo y dijo: “¡Oh tú, que atiendes al oprimido que te implora, hazme triunfar de mi enemigo, y aléjale de mi, pues tienes poder para cuanto deseas!”

Cuando la vampiro oyó estas palabras, desapareció. Y el príncipe pudo regresar al lado de su padre, y le dio cuenta del consejo del visir que era perseguir a la fiera. Y el rey mandó matar al visir.

PERSONAJES:

Rey Yunán: Un rey que posee una enfermedad terrible, la cual se la cura un medico, este medico iba a morir por ordenes del rey, pero cuando curo al rey este le perdono la vida.

Príncipe: Hijo del rey, le gusta la caza con galgos, casi es devorado por los hijos de la vampiresa pero logra escapar cuando la vampiresa desaparece repentinamente.

Vampiresa: Una vampiro que hace creer al hijo del rey que es una joven que cayó de su carruaje, mas tarde se descubre que es una vampiresa con varios hijos, desaparece por un pedimento del príncipe a Alah.

Visir: sigue al príncipe a donde vaya por órdenes del rey, le aconseja al príncipe que persiga a una fiera monstruosa y casi muere por orden del rey pero este se salva de manera inesperada.

Medico: Cura la enfermedad del rey y este le perdona la vida ya que el visir le dijo al rey que matara al médico por que lo había engañado con la cura de su enfermedad, pero el rey es curado y le perdona la vida el rey.

TIEMPO Y ESPACIO:

Los acontecimientos suceden en un país con muchos árboles y vegetación y mar donde todavía se gobernaba por un rey que tenía un país vecino con las mismas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com