ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muerte de un superhéroe


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Tareas  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Muerte de un superhéroe[pic 3]

Un joven adolescente llamado Donald F. Delpe padece una grave enfermedad conocida como leucemia, además de la rebeldía que presenta por su edad (etapa de la adolescencia) también posee una serie de obsesiones por el sexo.

Donald se ha refugiado en la creación de comics, en un mundo ficticio para no afrontar los problemas del mundo real. Además Donald representa sus estados de ánimo, sus frustraciones, miedos, etc., mediante los villanos, superhéroes, mujeres que crea.

Los padres de Donald están desesperados por él, puesto que no comprenden la actitud de su hijo. Así que deciden brindar apoyo a su hijo mediante los servicios de psicología, pero no funciono puesto que Donald se niega a aceptar dicha ayuda.

Más tarde contratan al Dr. King, un famoso psicólogo, que logra acercarse a Donald y se convierte en amigo de él, ayudándole a cumplir sus más grandes deseos.

Donald conoce a una chica y comienza a sentir atracción por ella, conforme pasan los días comienza a crecer en Donald, el sentimiento del amor.

Donald continúa obsesionado con tener sexo, así que sus amigos y el Dr. King planean una cita con una sexoservidora para que este con Donald, puesto que ya le quedan pocos días de vida. Donald llega a la cita, pero cuando la sexoservidora le hace ver lo valioso que es, Donald supera dicho deseo por el sexo y se retira.

Al día siguiente, Donald va con la chica a un costado del mar y se despide de ella.

Donald a muerto pero ha superado sus miedos, a vencido al villano y Donald el superhéroe ha triunfado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (62 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com