ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Más que un “Te quiero”


Enviado por   •  28 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Más que un “Te quiero”

¿Realmente crees que el amor está en la dependencia del otro para llenar un vacío que es propio? ¿De que te sirve impregnarte la boca con un “te amo” ? si con tus acciones demostras lo contrario, si las palabras que decís y las promesas que juras son tan efímeras como el tiempo.

¿Para vos amor es vaciar al otro hasta que se quede sin nada y vos lleno de eso que te falta? ¿Es asi tu forma de hacerlo? Reflejando todos y cada uno de tus miedos en ese alguien que decís amar, cargándolo con culpas que son ajenas, que no le pertenecen, que solo son consecuencia pura de tus inseguridades.

Replantéate por un segundo si vos queres o amas.

Cuando uno quiere solo dura hasta que ese algo que anhela con deseo, sea por fin suyo y lo deja de querer cuando logra tenerlo. Como los nenes cuando quieren un juguete, lloran hasta que se los compran y después los dejan tirados, querer es capricho, querer es hoy y mañana quien sabe.

No te confundas el querer con el amar, porque quien ama cuida y pelea por eso, se esfuerza hasta tenerlo y cuando lo consigue no lo desestima, una persona que ama siente la necesidad de proteger eso que lo hace sentir vivo todos los días y no lo busca para completarse sino que ya sabe que tiene lo suficiente para hacerle bien a alguien mas. Quién te ama lo hace hoy y lo sigue haciendo mañana. El amor es el motor que te impulsa a ser tu mejor versión, la persona que te ama te da sin que tengas que pedirlo, porque de antemano sabe que es lo que necesitas.

De lo contrario se vuelve desgastante la rutina de vivir con la incertidumbre de no saber que carajo quiere alguien con vos, si es tan impredecible como el momento en el que se va y también en el que reaparece sin previo aviso. Así que ahora te toca a vos irte y dejar de esperar cosas que no le nacen, y en una de esas tantas idas y vueltas no te va a encontrar más, quizás ahí es cuando se de cuenta de lo que tenia y ahora ya no más. Aprende a quedarte con quien te demuestre que te ama y tomate el palo de donde simplemente te digan “te quiero”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (26.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com