Método de la revisión del proceso administrativo desarrollado por Manuel D’ Azola
joshua8888Informe6 de Mayo de 2014
448 Palabras (2 Páginas)575 Visitas
Método de la revisión del proceso administrativo desarrollado por Manuel D’ Azola
1. Dirección: fijar los objetivos propiciar los medios humanos y materiales para alcanzarlos y organizar ambos, de manera que aquellos se cumplan económicamente y eficientemente. Esta función es la que anima e impulsa la acción.
2. Financiamiento: dotar a la empresa de los recursos económicos suficientes para que desarrolle sus actividades con normalidad. estos recursos pueden provenir del capital proporcionando por los accionistas o bien por el crédito que la empresa y el encargado de esta función hayan logrado obtener.
3. Contratar el personal idóneo para cada función y adiestrarlo para que cumpla de manera eficiente; proporcionarle las mejores condiciones económicas, higiénicas y educacionales posibles a fin de evaluar la moral del grupo, para que este prestigió influya sobre la conducta de la colectividad.
4. Producción: diseñar artículos y servicios que satisfagan necesidades humanas y que tengan una demanda real, para que las empresas obtengan un beneficio razonable al realizarlos. combinar los elementos humanos y materiales para que el esfuerzo coordinado se obtenga artículos o servicios de calidad requerida, en un tiempo razonable y a un precio lo mas reducido posible.
5. Ventas y distribución adoptar las medidas convenientes para asegurar la presencia la presencia y aceptación de los productos o servicios en el mercado, de manera que proporcione beneficios y satisfacción tanto ala empresa como a los consumidores.
6. Registro: establecer sistemas adecuados de contabilidad y estadística que proporcionen la información completa, veraz y oportuna que permite orientar ala dirección acerca del resultado de sus operaciones.
Recolección de datos.
La revison del proceso administrativo a las diversas funciones que se desarrolla en una empresa consiste, fundamentalmente en las siguientes técnicas:
1. Investigaci
Leer Ensayo Completo Suscríbase
ón: esta parte puede ...
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
Suscríbase a ClubEnsayos
Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.658.000+ documentos
Ensayos relacionados
Metodo Oceano Azul
Metodo Manían Azaola
Metodo De Manuel De Azola
Manual Metodo De Valuacion Por Puntos
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Estrategia Océano Azul
Manual Básico De Educación En Valores Para Docentes En Nivel Medio Superior Para El C.B.T. No. 2 Lic. Carlos Pichardo, Tecamac
MEDIO ORIENTE, ALGUNAS PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO
Impacto De La Activida Humana En El Medio Ambiente
Manual De Unefa
MEtodo Del Instituto Americano
Manual-de-Procedimiento-de-Ensayos-No-Destructivos-Por-El-Metodo-de-Ultrasonido
Manual Copiadora Mita Km1505
Resumen La Estrategia Del Oceano Azul
Aquila Michoacan
Ensayo Sobre La Meta
MANUAL BÁSICO DE EDUCACIÓN EN VALORES PARA DOCENTES EN NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA EL C.B.T. No. 2 LIC. CARLOS PICHARDO, TECÁMAC
Manual De WinQSB
La Meta
Románico Edad Media
La Meta
Manuel Gonzalez (magon) Aquileo J Echeverria Y La Identidad Costarricense
Medio Ambiente
MANUAL DEL METODO MINJARES
MANUAL DEL PROFESOR
Quien
...