ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métodos para aprender ingles


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  Tutoriales  •  4.070 Palabras (17 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 17

I. Introducción

II. Objetivo Principal

III. Objetivos generales

IV. Objetivos específicos

V. antecedentes

VI. Justificación

VII. Hipótesis

VIII. Metodología

Investigativo

analítico

IX. Técnicas:

de campo

X. Instrumentos

cuestionarios

XI. Recursos :

Humanos

materiales

XII. La importancia del ingles

En la educación

En el trabajo

En el turismo

XIII. Métodos para aprender ingles

XIV. Cronograma

XV. Anexos

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.

Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lengua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones.

Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeto. Y sobran las razones para decirlo. La pretensión de este documento es, pues, la de hacer ver estos motivos y concienciar a la juventud y a sus familias de la enorme importancia de adquirir dicho idioma. En primer lugar, se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo. El Inglés es el idioma más importante del mundo por ese se llama idioma universal incluso yo considero que es más importante saber inglés que español así vivas en un país donde se hable solo español es más importante el inglés incluso los negocios de gran escala internacional se hacen en ingles sin importar el país de los inversionistas.

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lengua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeto. Y sobran las razones para decirlo. La pretensión de este documento es, pues, la de hacer ver estos motivos y concienciar a la juventud y a sus familias de la enorme importancia de adquirir dicho idioma.

En primer lugar, se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo..

OBJETIVO PRINCIPAL

Nuestro objetivo principal es el de ayudarle a Uds. Como estudiantes a establecer bases firmes en el manejo del idioma ingles. Estas bases servirán como puntos de partidas para su desarrollo futuro, según sus necesidades especificas después del colegio. Además de aprender a escuchar y leer con entendimiento y a hablar y escribir con sentido .convertirse un usuario independiente del ingles , y seguir de esta forma ampliando sus destrezas lingüísticas y conocimientos del estudiante.

OBJETIVO GENERAL

• Es Transmitir al estudiante la importancia que tiene el Ingles tanto en el ámbito educativo social y cultural.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar las falencias en la educación de los estudiantes.

• Dar a conocer información sumamente importante para la reflexión de los estudiantes con el ingles

• Tratar de una forma metódica que el estudiante se interese por el ingles.

ANTECEDENTES

El proyecto realizado se enfoca en la motivación e importancia que tienen los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí hacia la importancia del inglés, y para conocer cuáles eran los inconvenientes se dio el debido proceso de hacer una encuesta, en la cual se obtuvieron resultados que muestran que los estudiantes del NBU la UTM no entienden los temas que imparte el profesor en la clase además de tener un bajo nivel de interés hacia el inglés lo cual impide que el estudiante pueda desempeñarse de una mejor forma a lo largo de su carrera.

JUSTIFICACION

Nos vimos involucrados en esta situación con el afán de determinar cuáles son las falencias que tienen los estudiantes sobre el ingles y dar a conocer métodos prácticos que nos faciliten el aprendizaje del mismo, siendo explícitos y detallando la importancia que radica en el uso de este idioma en todos los campos de nuestra vida cotidiana tanto en el ámbito laboral, social y cultural.

HIPOTESIS

El estudiante podrá tomar mucha mas importancia al ingles ya que se a convertido en un idioma universal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com