ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métodos y Técnicas de Investigación


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Como un tigre…

Meditando en mi habitación, sentí vibrar mi celular, era un mensaje de un número desconocido que me invitaba a ser parte de su compañía, simplemente lo ignoré y regresé al vago pensamiento en el que estaba meditando.

Luego de unos días, un hombre se me acercó; me miraba fijamente durante unos segundos, mencionó mi nombre y después dijo un lento: -¡te encontré! Yo simplemente me asuste, quería seguir mi camino con tranquilidad, pero este hombre se interpuso en él.

Me dijo:

  • Te necesito, tu parecido es impresionante.
  • ¿De qué está hablando?-. pregunté
  • Solo diré que, necesitamos hablar sobre un trabajo, donde tú, puedes ser muy útil y ganar muchos premios-. Mencionó.
  • No necesito premios y menos de desconocidos.
  • Eres idéntica a una artista popular, y queremos realizar un video donde ella, es la protagonista junto a dos artistas populares también.
  • ¿Pero, que tendría que hacer?

El hombre metió la mano en su bolsillo, agarro una foto y me la mostró; efectivamente, el parecido era indiscutible.

  •  Solo debes modificar tu anatomía y actuar como ella, porque no puede asistir a la grabación del nuevo video.
  • Está bien, acepto.

Esa misma tarde, fui a una boutique muy elegante, me compraron vestidos y me llevaron a la peluquería; me sentía una diva, aunque no podía verme al espejo.

Después me pidieron que entre a una habitación donde varios hombres con bata me esperaban, me quite mi pijama y me colocaron un traje de goma encima de mi torso.

Me asusté, toque el traje y sentí el aumento inigualable de mis pechos; me obligaron a usar un traje apretado a mi cuerpo, de piel de tigre.

Asombrada, me mire en el espejo, vi, primero la peluca que me colocaron: un cabello rizado, rubio y con mucho volumen. Estaba maquillada de manera muy llamativa, al menos con el delineado gatito que me colocaron; pero, el traje fue lo que más me asustó: guantes con garras, piel de tigre, botas con piel de tigre y, si no era suficiente, el traje tenía una cola que simulaba ser de un tigre.

Estuve a punto de decir:- renuncio-. Pero, un presentimiento vino a mí y recliné mi momentáneo deseo.

En la grabación del video musical, conocí a los dos artistas con los que iba a colaborar, eran personas muy divertidas y nuestra amistad fue instantánea, dos grandes exponentes de la música, que se ganaron reconocimiento y fama por su gran personalidad, al igual que con la gente de producción, que al igual que los artistas, eran personas inigualables. Al terminar el video festejamos.

Cuando mire el video en YouTube, me sentí orgullosa  y satisfecha por el trabajo con el que pude colaborar, porque, a pesar de los cambios de ese día, un día distinto, lleno de sorpresas y sonrisas, sustos y emociones positivas, la gente puede deleitarse con mi momentáneo éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com