ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRAMIENTO DE COORDINADOR GENERAL DE LA PROVINCIA DE PASTAZA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

        NOMBRAMIENTO DE COORDINADOR GENERAL DE LA PROVINCIA DE

PASTAZA

En la ciudad de Puyo a los veinte siete días del mes de Agosto del 2017 en la sede política de Democracia Sí en sesión extraordinaria de la Directiva Nacional se resuelve lo siguiente, autorizar al Ab. Mauro Quijo Secretario Nacional para el uso de sus facultades  estatutarias tome juramento y posesión de las autoridades a nivel nacional a él encomendadas.

Primero.  – Reconocimiento y compromiso.-  Incorporamiento como COORDINADOR GENERAL DE LA PROVINCIA DE PASTAZA  al señor Darwin David Machado Arboleda, luego de haber estudiado sus antecedentes, virtudes y liderazgo en acción política en la recolección de firmas para obtener la personería jurídica de nuestra organización, y evaluando su responsabilidad y compromiso deberá continuar con este trabajo buscando beneficios comunes como actor político, en forma orgánica acorde a la declaración de principios ideológicos y estatutos de nuestra organización.

Segundo.  – Posesión y Acreditación. – Por las razones y meritos expuestos a partir de la presente fecha queda legalmente posesionado y facultado para actuar en forma autónoma buscando el beneficio de nuestra organización política y de la unidad e integración de la provincia por el rescate de la Patria, sembrando la semilla de una auténtica democracia.

Tercero. – Línea Ideológica.- Amigos busquemos siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que las de tu saber. Hagamos de nuestro movimiento Democracia Sí un vivo ejemplo de la democracia y seamos actores del rescate  de la misma.

Con tu firma empieza el Futuro

Ab. Manuel Quijos Villamarín

     SECRETARIO GENERAL

ACTA  DE INSTALACIÓN Y DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR PROVINCIAL Y LA DIRECTIVA DEL MOVIMIENTO POLÍTICO DEMOCRACIA SÍ, EN LA PROVINCIA DE PASTAZA

CERTIFICO: Que cumplimos los requisitos legales que establece el régimen orgánico de Democracia Sí, por parte de los representantes de la Directiva de la Provincia de Pastaza, procedo a tomar el juramento respetivo y a entregar el nombramiento oficial al Sr. Darwin David Machado Arboleda, como Director Provincial de Pastaza del Movimiento Democracia Sí, junto a todos sus miembros.

Puyo, 27 de Agosto de 2017

Ab. Manuel Quijo Villamarín

  SECRETARIO NACIONAL

      DEMOCRACIA SÍ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (289.2 Kb)   docx (151.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com