ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Vampyr: NUNCA DIGAS DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

La historia se desarrolla en Europa del siglo XIX. El libro se compone de 4 partes. Cada una de ellas tiene entre 3 y 11 capítulos en los cuales se narra una historia con una estructura cíclica temporal que, aunque complementada por varios relatos de otros narradores, se va desenlazando mientras el personaje principal, Martina Székely, narra lo que le ha ocurrido desde que los vampyr llegaron a su vida cuando era una pupila adolescente del prestigioso internado de Sainte-Marie-des-bois en Suiza, hasta haber encontrado a su amado protector secreto Adrien Almos y derrotar junto a él a la malvada vampiresa Erzsébet Bathory, su enemiga inmortal.

Martina y Adrien buscan con desesperación unos cofres de plata que contienen los fragmentos de la cruz patriarcal que es lo unico capaz de matar a Erzsébet, pero no todo es tan sencillo deben llegar antes que sus enemigos Vampyr y descifrar la clave de la puerta Székely en el castillo de Csjthe.

Primera Parte

Martina Székely cuenta su historia en el internado de Sainte-Marie-des bois en Suiza, desde la llegada de una chica misteriosa llamada Susana Strossner, quien en realidad es la infame condesa húngara Erzsébet Bathory, ella llega al internado con el proposito recuperar el castillo de Csejthe que le pertenecia en la antiguedad, y del cual Martina resulta ser la heredera legal. Esta parte enfatiza la estrecha amistad que hay entre Martina Székely, Carmen Miranda y Marie, las aventuras de todas ellas y la aparición de un temible merodeador que parece ser el amante de Susana.los ataques de susana que parece odiar profundamente a martina. Conocen a un nuevo amigo,el padre Anastasio, pero la alegría de las chicas se ve interrumpida por la inesperada transformación en VAMPYR de una de las alumnas del internado, Amalia de Piñérez.quien muere por culpa de Erzebet.

Segunda Parte

En la segunda parte, Martina visita a su abogado el señor Locke en París tras recibir una sorpresiva herencia de su difunta tía, y enterarse que es inmensamente rica. Durante su estadía en la ciudad de las luces junto con su mejor amiga carmen miranda quien se re encuentra con un antiguo amor y descubre que los vampyr van detras de el , Martina se cuela en la fabulosa gala de Johannes Ujvary, un poderoso VAMPYR aliado de la condesa Báthory. La protagonista se libra de morir sólo gracias a la intervención del protector misterioso que se empeña en rescatarla. Este no le revela su identidad sino que desaparece, dejándole sólo una nota con la insignia de la cruz Patriarcal.

Tercera Parte

La heroína se muda a Budapest, donde empieza a cortejarla su guapo primo István. Martina trata de olvidar al protector cuya identidad desconoce y de quien cree haberse enamorado a través de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com