ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Las Veas Nunca


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  1.596 Palabras (7 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 7

NO LAS VEAS NUNCA

Hace muchos años, Marco era gobernador de un pueblo donde se alojaba gente muy pobre pero con mucha humildad. El rey se sentía solo gobernando así que empezó a buscar una esposa que lo quisiera acompañar en su triste vida, el rey comenzó a caminar por el pueblo, finalmente después de un tiempo caminando, vio a una bella mujer que sería el amor de su vida, este le pregunto cómo se llamaba y ella le contesto que por el nombre. El rey le sonrió y la llevo al castillo. Años más tarde tuvieron una pequeña niña a la que le pondrían el nombre de su madre, María.

Esta pequeña era saludable muy juguetona y tierna el pueblo se enteró de la noticia y fueron a visitarla para darle ofrendas, una familia rencorosa deseo que esa niña nunca viera las estrellas y si las veía sufría una muerte inevitable. Esta familia fue a visitarla pero en vez de darle comida ropa o riquezas le entrego una carta que decía:

“Hola mi señor le deseamos un buen día para su esposa e hija esta carta va dirigía a usted con la amenaza de que si no nos devuelve a nuestra hija que fue secuestrada por usted y el intento de mi hermano de impedir que no se la llevara eh saco una espada y se la enterró en el pecho haciéndolo desangrarse y acabo muriendo. Llevamos 12 años con la esperanza de que usted nos la devolviera pero no fue así, nos llenamos de rabia que cuando nos enteramos de que su hija nació le hicimos una maldición reversible con la condición de que nos devolviera a nuestra hija solo así revertiremos el hechizo… que tenga un buen día”

El rey al terminar de leer la carta se llenó de furia y mando a matar a la familia, los guardias en busca de esa familia no se percataron de que eran unos brujos y tenían al diablo de mascota. Pasaron las horas los días hasta que finalmente regresaron solo con el padre, el rey le dijo un par de preguntas.

(Marco): ¿porque hacéis esto en contra de nuestra querida hija?

(Padre): por tu nos has robados a nuestra y la queremos de vuelta hace 12 años pero como usted no quiso razonar con nuestro hermano hemos decidido hechizar a vuestra hija con un conjuro reversible.

(Marco): ¿qué clase de hechizo?

Pedro le sonrió y le dijo con voz baja

-Ella nunca podrá ver las estrellas.

El al terminar la frase pedro se desvaneció en el aire y solo quedo la ropa en el suelo.

El rey quedo tan confundido que él veía en las paredes preguntas sin respuestas; estaba lleno de dudas.

Marco subió a donde estaba María su amada esposa y le contó lo sucedido. 6 años después María quería salir de noche ya que los padres no la dejaban por lo que le asieron hace tiempo. Obviamente el rey no le devolvió a su hija por que la amaba de corazón y no la quería perder por nada del mundo.

Marco y María se reunieron con su hija y le contaron sobre el hechizo ellos pensaron que lo entendería pero cuando se fueron a dormir la pequeña fue a la cocina en busca de un cuchillo, y un sombrero. Salió por la parte de atrás del castillo en busca del quien le había hecho esto, tras rato caminar sentía algo en el pecho, estaba iluminado de color verde ella sentía de que estaba cerca de su destino así que se fue a una casa su pecho estaba totalmente verde y estaba asustada.

Los padres sintieron que faltaba algo y fueron a la habitación de la hija y encontraron la cama distendida, así que salieron en busca de la pequeña con los guardias que sabían dónde se establecían estos, a lo lejos Marco vio una luz verde pensó que eran luciérnagas pero cuando se acercó encontró a su hija desmayada y tirada en el suelo con mucho frio, el padre entro a la casa con mucha furia diciendo.

• ¡¡MIRA LO QUE HAS HECHO!!

• ¡¡QUE PASA AQUÍ!!

Pedro salió corriendo y miro a la hija con mucha felicidad pensando que su venganza había sido completada y se entró a su casa. El rey lo estrello contra la pared asiéndolo reventarle la nariz y golpeándolo contra el piso lo mato. El techo de la casa se destruyó en pedazos y salió una inmensa bola de humo negro la misma que el rey vio hace 6 años pero mucho más grande, inmediatamente salió un demonio con dos grandes alas intimidando a los invasores.

La madre cogió a su hija y corrió al castillo dejando a Marco y los guardias peleando con la mascota de Pedro, el demonio escupió una bola de humo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com