ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nada es por Casualidad


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

Nada es por Casualidad

Era una noche lluviosa, yo iba en camino a buscar mi carro donde mi hermano cuando veo salir del conjunto residencial una chica de cabello negro liso, delgada, ojos cafés, quede admirado de su belleza por primera vez sentí una sensación mágica cuando veía a alguien. En ese justo momento va saliendo mi hermano con su novia quien casualmente era mi prima de esa chica que había robado mi corazón. Lo primero que hice fue hacer señas para que me la presentaran no podía perder esa oportunidad,  y así fue: Me dijo: Mucho gusto mi nombre es Natalia y se entro enseguida al apartamento. Me extrañe pensé que le caí mal porque no me dio tiempo de decirle nada. Un poco desilusionado decidí irme de allí. Luego de varios días mi hermano me invita a salir con su novia, yo dije bueno porque no ojala vaya su prima a ver si esta vez me da la oportunidad de hablar con ella, y así fue, fuimos a comer a un restaurante pero Natalia muy poco hablaba, ya me sentía triste y con pocas expectativas de que avanzara mi situación con ella. Al cabo de varias salidas ella se fue soltando ya hablaba conmigo, ya me contaba de su vida, hasta que llego la pregunta que más temía decirle: ¿Tienes novio? Y Natalia me dice: No. Sentí un alivio por lo menos sabía que tenía una oportunidad. Pasaron los días y nos hicimos novios me sentía excelente con ella, era muy centrada, estudiosa, tenía muy claras sus metas. Sentí que era la persona indicada y se la presente a toda mi familia. Ella empezó a estudiar en la universidad administración de empresas, y en ese entonces yo me había retirado de la u estaba estudiando ingeniera civil solo que sentía que eso no era lo mío, siempre había soñado con ser el mejor empresario del país y me pasaba horas pensando en cómo hacer una empresa, en como cambiar mi futuro. Natalia estaba en desacuerdo conmigo me decía que como iba a dejar estudiar entonces decidí cambiarme de carrera me pase a contaduría, ella me ayudaba a estudiar pero me sentía como antes, sentía que eso no era lo mío.

Mi mama hacia un tiempo atrás, había adquirido una local de Computación que con el pasar del tiempo fue cambiando de concepto a ser una pequeña empresa de Publicidad y Fotografía, me empezó a gustar la idea y trabaje por unos meses allí. Mi mama al ver mi entusiasmo e interés me coloca a la venta el negocio, hicimos un canje yo le di mi carro y ella me dio el negocio. Yo me arme de valor y dije: “Es el momento de atreverme” muy temeroso porque a pesar que sabía algunas cosas empíricamente desconocía a lo que me iba a enfrentar decidí meterme de lleno.

Mi novia siempre estuvo ahí para apoyarme, empezó a trabajar conmigo, a pesar que nos empezó a ir bien sentíamos que faltaba algo, consideramos que podíamos incrementar nuestras ventas de productos y servicios aun más, a pesar que aprendí muchas cosas practicando era necesario estudiar y porque no?! Si es algo que me apasiona.

Hoy en día soy muy afortunado de tener la posibilidad de estudiar Mercadeo y Publicidad, ya que día a día nuestro entorno está en constante cambio y yo puedo comprender todo mejor ya que hago parte de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com