ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nedios De Reclutamiento


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 1

UNIDAD 2

ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO

Actividades Comerciales:

La actividad comercial se entiende como el proceso de hacer llegar los bienes del productor al consumidor, actividades como compra-venta al por mayor y al por menor, publicidad, pruebas de venta, información de mercados, transporte, almacenaje, y financiamiento entre otra.

Medios de Reclutamiento:

Entre los medios de reclutamiento que se encuentran en Pachuca, Hidalgo., tenemos los siguientes:

Periódicos locales:

Síntesis, El Sol de Hidalgo, El Reloj, Criterio, Plaza Juárez, Cambio 21, Vía libre, El Sol de Tulancingo, Milenio.

Estos periódicos presentan una sección en donde se encuentran las ofertas de empleos a nivel del estado. Su presentación es sencilla no detallada y en la mayoría de sus anuncios no establecen salarios y horarios de trabajo.

Es una fuente con gran aceptación para las personas que andan en busca de un trabajo, son accesibles en precio y para las personas que no tienen otra forma de conseguir la información.

Debido a la escasez de empleo, la gente que está en la búsqueda de ocuparse recurre a este medio y acude a la mayoría de los lugares que se anuncian aún sin conocer los requisitos que se requieren para ocupar el puesto, el salario y los horarios del mismo.

Páginas en internet que ofrecen empleos:

empleo.gob.mx, empleolisto.com.mx, moster.com.mx, zonajobs.com.mx, computrabajo.com.mx, bumeran.com.mx, occ.com.mx, entre otras.

http://www.empleo.gob.mx/

http://www.empleolisto.com.mx/companyWelcome.jsp?src=GA_MXcompany_Search_Bolsa2&gclid=CMH3k6H-obICFUHbtgodbSAAAg

http://curriculum.monster.com.mx/Become-Member/Create-Account?WT.mc_n=%5BDPC%5D_(pesquisa)_En_Linea&gclid=CImb4cv-obICFSdjTAodV3YAZQ

http://forms.zonajobs.com/form/adwords-mx/?utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_term=ofertas%2Bempleo%2Bgratis&utm_content=Ofertas%2Bgratis&utm_campaign=MEX%2B-%2BBranding%2B-%2BRegistro%2BEmpresas%2B-%2BSearch

http://www.computrabajo.com.mx/

http://www.bumeran.com.mx/

http://www.occ.com.mx/

La página de internet Computrabajo es una de las páginas que ofrece una gran variedad de empleos, con enlace que describe a la empresa que los oferta, así como los datos de la actividad, la ubicación, y los medios para comunicarse y establecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com