ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nigeria Convierte En La Mayor Economía De África


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

Repeticion controlada por centinela. El valor centinela es conocido como valor o señal que indicará el fin del ciclo. La repeticion controlada por centinela a menudo se llama repeticion indefinida, porque antes de que se empiece a ejecutar el ciclo, el numero de repeticiones no es conocido. En unn ciclo controlado por centinela, las indicaciones solicitando la introduccion de datos, deberan recordar de forma explicita al usuario cual es el valor centinela. La repeticion controlada por centinela debe contener enunciados que obtengan datos cada vez que este se ejecute el cuerpo del ciclo y estos datos alguna vez haran falsa la condicion del ciclo.

La estructura do..while prueba la condicion de continuacion del ciclo, despues de ejecutar el cuerpo del ciclo y , por lo tanto el cuerpo del ciclo se ejecutara por lo menos una vez. Cuando termina el ciclo do..while, la ejecucion continuara con el enunciado que aparezca despues de la clausula while. El ciclo do..while puede ser controlado por contador o por centinela. Su sintaxis es :

do

{

sentencia1;

sentenciaN;

}

while(condicion);

Se pueden generar ciclos infinitos en una estructura do..while cuando la condición de continuación de ciclo nunca se convierte en falsa. A fin de evitar lo anterior en un ciclo controlado por contador asegúrese de que la variable de control es incrementada (o decrementada). En un ciclo controlado por centinela, asegúrese de que el valor centinela es eventualmente introducido.

http://yaqui.mxl.uabc.mx/~martinez/prog1.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com