ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticia: “Policía nacional hará desalojos pacíficos”


Enviado por   •  24 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Análisis y composición de un texto periodístico

  1. Noticia: “Policía nacional hará desalojos pacíficos”

  1. ¿Quiénes?

La policía nacional  

  1. ¿Que?

Harán desalojos

  1. ¿Como?

Desalojaran de manera pacifica

  1. ¿Donde?

Tegucigalpa

  1. ¿Cuando?

01 de diciembre 2017

  1. ¿Por qué?

Por que perjudican a la gente trabajadora y humilde como también el desarrollo económico del país.

Nombre del Diario: La Prensa

Fecha: 01 de diciembre de 2017 

Página digital: http://www.laprensa.hn 

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

  1. Análisis de la noticia

De acuerdo a la situación que hay en el país actualmente decidí poner esta noticia ya que me pareció importante poder analizar dicho tema por que como lo mencione antes es por lo que estamos pasando en estos momentos y siempre es bueno poder analizar más a fondo el articulo ya sea para efectos de la clase o percepción personal más detenida.

Tanto se ha vuelto el problema en el país por las pasadas elecciones que hoy estamos en problemas como lo son las marchas de indignación que hay en el país por el “Fraude cometido” según estas personas que se encuentran en las calles. Desde mi punto de vista creo que es una razón justa ya que es nuestro deber defender nuestro voto, las personas están muy lastimadas y enojas pues porque no se les esta respetando su voz y voto, lo que para mí se vuelve una lucha justa y necesaria por el tipo de país en que vivimos

Las personas se siente defraudadas de cómo se están manejando las cosas por parte de las autoridades por lo que van a las calles para poder escuchados y defender cada voto.

Conclusión

Yo defino esto como “Lucha entre el poder y la verdadera decisión del pueblo hondureño” ya que es una pelea a muerte entre ambas partes que son el poder y la elección del pueblo hondureño. Con profunda tristeza me siento en este momento por dicha situación, como hondureño me siento defraudado, pero al final del día los policías solo hacen su trabajo.

Referencias

Prensa, L. (01 de Diciembre de 2017). La Prensa . Obtenido de La Prensa : http://www.laprensa.hn/honduras/1131191-410/polic%C3%ADa-hara-desalojos-pac%C3%ADficos-alianza-oposicion-nasralla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (625.8 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com