ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 4

Día tan grande y luminoso, Cuanta dicha en derredor, Iremos prestos como el rayo, A nuestra madre jubilosos Para darle generosos Nuestra ternura y fiel amor, con un beso, una carta y una flor.

Buenos días estimadas madres de familia, apreciables maestras de esta escuela, que con motivo de esta fecha son también dignas de elogiarse, personal directivo, administrativo, compañeros, personas en general.

El sol de mayo alumbra la fecha plena de amor, de gratitud, de belleza y que la honda hermosura del día dedicado a las madres sea tan intensa y al mismo tiempo tan simple que pueda aprisionarse en los pétalos de un clavel, blanco como un suave recuerdo de la madre ausente o rojo para la madre viva.

Es un honor para nosotros dirigir el programa correspondiente a este día tan importante en todo el mundo, es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

Esta festividad ha sido preparada con todo el amor y dedicación por todos los maestros y alumnos, esperamos que sea de su agrado

Para iniciar con este homenaje, la directora de nuestra escuela, les dará unas palabras de bienvenida.

En esta mañana llena de sol y olor al perfume de las flores, nos encontramos aquí reunidos para recordar y venerar un sentimiento humano y un amor, hecho a prueba de toda clase de dolores y todo género de sufrimientos e ingratitudes, ya que la conjunción de estos dos factores forman la palabra ¡MADRE!

Cuando Dios creó a la mujer Pensó en el porvenir de un país, Madres mexicanas Son el orgullo de nuestra nación Por ser forjadoras incansables de hombres y mujeres valientes Y de gran corazón.

¡Madre Mía! Ya mayo ha venido, Cuantas penas agobian a mi alma, Al mirar cómo pasan los años Y tu vida más pronto se acaba.

Como primer número vienen ante nosotros los alumnos de primer grado, con un bonito baile de Rock and Roll Mix

Recibámoslos con un fuerte aplauso.

Las invitamos a que disfruten este momento y se regalen un instante de felicidad que tan merecido se tienen.

Daremos paso a una rifa de regalos, dejamos el micrófono en manos de la profesora …….

Madre querida, cómo quisiera que en este día especial comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida; que a ti te debo mi salud, mi educación, mi bienestar y todo lo que soy, que eres la luz de la aurora que a diario ilumina mi existencia.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Como siguiente numero, los alumnos de segundo grado, grupo B, nos deleitaran con un bonito baile moderno titulado “Vivir mi vida”

________________________________________________________________________

Manos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com