ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  950 Visitas

Página 1 de 2

1-Madre, tus brazos siempre se habrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba a una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Pero hoy en este día tan especial te necesito para desearte felicidades en tu día.

2.- Buenas días, estimadas madres de familia, apreciables maestras de esta escuela que con motivo de esta fecha son también dignas de elogiarse, personal directivo y sociedad de padres de familia. Hoy 10 de mayo de 2014, alumnos y personal docente de la escuela primaria “profesor leopoldo Villarreal cardenas” se organizan en esta fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

Sean todos bienvenidas.

3,- Sedo el micrófono al profesor: Martínez Félix Rafael Menchaca director de la escuela.quien dirigirá unas palabras para ustedes.

4.- Iniciaremos este festejo con el canto de las mañanitas interpretadas por el grupo norteño pesadito . para quienes pido un

fuerte aplauso..

5.- Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres. ellas cargan niños y penas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad el amor y la alegría, sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar y lloran cuando están contentas.a continuación tenemos ante nosotros EL ALUMNO ORLANDO BORREGO CENICEROS que vienen a deleitarlas con unas bonitas canciones.

6.- A continuación llevaremos acabo la rifa de regalos para que vallan preparando sus números ..suerte para todas

El toque de una madre puede curar alguna dolencia, saben que un abrazo y un beso pueden sanar algún sufrimiento. Las madres hacen mucho más que solo dar vida, también traen alegría y esperanza

7.- como todo empieza también tiene un fin hoy este dia entregara su trono la reina de las madres de la escuela Leopoldo Villarreal cardenas…..la profesora Claudia izamara Tijerina limón quien hoy sede su corona, a quien sea la madre afortunada en portar el trono ……mucha suerte para todas.

8.- Llevaremos acabo la segunda etapa la rifa de regalos.

Solo el amor de una madre apoyará cuando todo el mundo deje de hacerlo, confiará cuando nadie crea, resistirá con cualquier tipo de prueba, no hay ni

Continuando con el programa

9.- El grupo de 6 “A” viene ante nosotros para presentar un bonito baile .

Recibamolas con un fuerte aplauso

Eres la única persona en el mundo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com