ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  1.859 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA 10 DE MAYO/2013

¡Diez de Mayo! -Día tan grande y luminoso, Cuanta dicha alrededor, Iremos prestos como el rayo, A nuestra madre jubilosos Para darle generosos Nuestra ternura y fiel amor, Con un beso, una carta y una flor.

Muy buenos días a todos los presentes, pero en especial a todas las festejadas que hoy, con mucho cariño y respeto y en esta tan emotiva fecha son dignas de homenajear por todos nosotros.

La dirección de la escuela, personal docente y de apoyo, sociedad de padres de familia, alumnos y todos los demás involucrados les ofrecemos este sencillo pero afectuoso acto en su honor.

Para iniciar con este homenaje, la directora de nuestra escuela, profesora Juana Perez Perez les dará unas palabras de bienvenida.

Hoy nos encontramos aquí reunidos para recordar un sentimiento y venerar un sentimiento humano y un amor hecho a prueba de toda clase de dolores y todo género de sufrimientos e ingratitudes, ya que la conjunción de estos dos factores forman la palabra ¡MADRE!

Como primer número recibamos a los alumnos de sexto grado con el bailable de LA BAMBA de nuestro estado.

Cuando Dios creó a la mujer Pensó en el porvenir de un país, Madres mexicanas Son el orgullo de nuestra nación Por ser forjadoras incansables de hombres y mujeres valientes Y de gran corazón.

Como segundo numero toca el turno al grupo de primer grado con una ronda infantil.

¡Madre Mía! Ya mayo ha venido, Cuantas penas agobian a mi alma, Al mirar cómo pasan los años Y tu vida más pronto se acaba.

Para deleite de nuestros sentidos recibamos a los alumnos de segundo grado con el tema de LA BRUJA.

Manos suaves, tan hermosas más fragantes que las rosas manos buenas, cariñosas compasivas y piadosas Que nacieron para amar.

Genero popular desarrollado en la época colonial, utilizado para distintas fiestas de la localidad de Jalisco

Continuando con el programa vienen ahora los alumnos de tercer grado grupo A con el tema LAS ALAZANAS.

Yo bendigo tus ojos tan hermosos, tus ojos de miradas cariñosas, tus ojos que contemplan generosos el profundo misterio de las cosas.

El origen del huapango se remonta al siglo XVII y es producto de la fusión de las tradiciones musicales de los indígenas nativos del lugar con la instrumentación propia de los europeos. En el caso del huapango, estas influencias se observan en la instrumentación, el canto con falsete y el zapateado sobre tarima que juega un papel importante en la composición musical del género.

Es el turno de los alumnos de tercer grado grupo B con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com