ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

Once minutos

Hoy en día un tema tabú es el sexo como practica por placer y no por reproducción, es curioso cómo nos dejamos manipular por aquello que nos van metiendo en la cabeza acerca de la vida ideal, como debemos vivir, a qué edad debemos casarnos, cuántos hijos deberíamos tener, cuantas parejas y demás.

Once minutos data de la historia de una joven llamada María que desde muy temprana edad se enfrenta a ciertas situaciones que la marcan y logran la gran diferencia en lo que serían sus siguientes años, esta joven proveniente de un pequeño pueblo de Brasil sueña con la vida perfecta que siempre le han inculcado aunque no sea lo que sucederá, es como el sueño mágico de toda niña que al crecer se da cuenta de la pequeña línea que divide la realidad de la fantasía.

Maria vive su juventud como cualquier otra brasileña, disfruta con sus amigas, va conociendo el mundo poco a poco, solo que ella va un poco mas lento en el trayecto de crecer, ella quería aventurarse, conocer y vivir lo que en realidad era la vida, ver que había mas alla de toda esa fantasia en la que estaba sumergida, de pronto se le presento la oportunidad de su vida y maria no titubeo y la tomo, un viaje a rio de janeiro para ser una gran modelo, alguien de quien su gente se sintiese orgullosa y a la vez porque no con cierta envidia, lo que ella jamas imagino es como ese viaje determinaría su vida, y como lo que ella veía como una oportunidad de trabajo del cual estar orgullosa marcaria su visión de vida y de como relacionarse con las demas personas.

En ese viaje a rio de janeiro conoce a un empresario suizo que le ofrece una mejor vida en Geneve (Ginebra) Suiza, donde comienza una carrera totalmente diferente a lo que ella había imaginado, mas sin embargo ella acepta por el hecho de entrar en la aventura, la aventura de su vida.

Así llega a Suiza donde descubre que las cosas no son tan buenas, y tiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo no se acercaba en lo mas mínimo a lo planteado al principio. Aprende francés en una escuela de tarde. Un día en que falto a su trabajo en el cabaret, fue despedida y ella supo sacar ventaja de esto ya que amenaza con buscar a un abogado en contra del suizo que la había llevado a ese país extranjero, pero mas adelante se vio, dadas las circunstancias, obligada a convertirse en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución.

Así entro al “Copacabana” la discoteca más valorada del la “Rue Berne”, donde rápidamente se hizo su propio prestigio entre los clientes y con el dueño del local, un hombre muy sabio y muy reservado, a pesar de lo que hacía; Milán, era su protector.

Allí en esta discoteca maria comprende que esta ahí para trabajar no para hacer amistades ni congeniar c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com