ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oraciones fuerte de liberacion


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  2.265 Palabras (10 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 10

ORACIÓN FUERTE DE LIBERACIÓN:

Santa Trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo los amo y adoro con todo mi corazón (inclinar la cabeza), cúbranme con la Victoriosa Sangre de Nuestro Señor Jesús y con la Pureza Inmaculada de la Santísima Virgen María, ya que por las llagas de Cristo Jesús hemos sido sanados y liberados del poder del mal, cúbranme con San Miguel Arcángel y todos los ángeles de Dios, con San Pedro y San Pablo y con todos los Santos y Santas de Dios. Gracias porque por Tu bautismo Señor Jesús nos has hecho sacerdotes laicos. Padre Nuestro somete bajo tu poder toda mi persona, toda mi familia, todo mi trabajo y todos mis bienes y propiedades contra todo mal y daño. Yo _________ renuncio a satanás y en el Nombre de Cristo Jesús corto, ato, amordazo, nulifico y mando fuera de mí todo daño, todo ataque, seducción, fascinación, opresión, obsesión de voces, insinuaciones y obras contrarias a mi Señor Jesús que por magia blanca, magia negra y de cualquier color que yo haya realizado o que otras personas vivas o muertas me estén haciendo o me hayan hecho hubiera llegado a mí. En Nombre de Cristo Jesús, con Su autoridad y con la autoridad de la Santísima Virgen María mando fuera de mí todo espíritu de muerte destructora por alcohol, droga, todo cáncer, toda gripa, picazón, embolia, dolor de cabeza, pérdida de la razón y de la memoria, arritmia, taquicardia, vejez prematura, invalidez, ceguera, sordera, falta de olfato, falta de trabajo, pereza, miedos, pobreza, robo, terremotos y desgracias, toda infelicidad personal y matrimonial, toda soledad, falta de fe de fuerza, de esperanza y todo conjuro que esté en contra de la Divina Voluntad de Dios. Con tu Espíritu Santo tomo Tu autoridad Señor Jesús y de la Santísima Virgen María Inmaculada para atar y desatar en la tierra y en el cielo todo el mal que nos aparta de la Voluntad de Dios, todo lo que daña nuestro cuerpo, alma y espíritu, todo lo que nos cierra a los dones de Dios y de la Iglesia Católica. Renuncio a todos los malos espíritus de maleficio, sortilegio, encantamiento, a todos los espíritus malos mayores y menores del aire, del suelo y subsuelo que nos dañan por medio del autoengaño, por medio de la inseguridad, del miedo, mentira, desconfianza, manipulación, renuncio a todo espíritu de control mental, a todo ataque psíquico, a todo el temor al rechazo, a toda baja autoestima, a todos los males que he recibido de mis padres y hermanos y de las personas que Tú Señor Jesús ya sabes que nos están atacando. Con el mandato del Espíritu Santo queden rotos los sellos de todos los males y les ordeno en Nombre de Cristo Jesús se vayan fuera de mí con todos sus efectos, causas, consecuencias y atributos a los pies de la Santa Cruz de Cristo Jesús, en el Nombre poderoso de Jesús de Nazareth les ordeno que prohibido que regresen a mí o a los míos en ningún tiempo, modo o lugar y se vayan sin hacer daño a nadie para la Gloria de Dios. Amén, Amén, Amén.

Pedir al Espíritu Santo que selle la sanación – liberación y que ocupe todo vacío en nuestra alma, etc.

ORACIÓN CORTA DE LIBERACIÓN:

Santa Trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo los amo y adoro (inclinar la cabeza), protéjanme con la Preciosa Sangre de Cristo Jesús y con la Pureza Inmaculada de la Virgen María Santísima, con San Miguel Arcángel y todos la ángeles de Dios. Yo__________renuncio, corto, ato, amordazo, destruyo y mando fuera de mí todo daño de satanás y de sus malos espíritus con los que trabaja, todos los sellos de maleficio, sortilegio, encantamiento de magia blanca y negra, de muerte y destrucción, de robo, pobreza, soledad, toda enfermedad, toda infelicidad personal y matrimonial, toda falta de trabajo y desamor, en el nombre de Cristo Jesús todo lo mando derrotado a los pies de la Santa Cruz de Nuestro señor Jesucristo y les prohíbo regresar a mí o a los míos, fuera de mí váyanse sin hacer daño a nadie. Sello esta liberación con el Espíritu Santo para que sea quitada de mi y de los míos toda venganza y revancha de satanás y de sus malos espíritus.

Espíritu Santo de Dios dame tu Providencia Divina y llena todos los huecos y vacíos que haya en mi interior con la santísima Virgen María conforme a la voluntad de Dios.

ORACIÓN FUERTE DE LIBERACIÓN:

Padre, Hijo y Espíritu Santo los amo y adoro (inclinar la cabeza), cúbranme con la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesús y denme la victoria que Él alcanzó en la Cruz de Su Pasión, con la Pureza Inmaculada de la Santísima Virgen María, ya que por las llagas de Cristo hemos sido sanados y liberados del poder del mal, envíenme a San Miguel Arcángel que todas las jerarquías angélicas estén en orden de batalla bajo la dirección de San Miguel Arcángel. Me uno a la comunión de los Santos y Santas del cielo con San Pedro y San Pablo y así todos unidos tomamos autoridad, en el Santo Nombre de Cristo Jesús sobre toda potestad y dominación demoniaca que esté sobre, atrás y delante de mí para matarme, para destruir mi trabajo, mi salud corporal, mental, espiritual, mi economía, para destruir mis planes de bondad, de prosperidad, de éxito y de amor en Dios, tomamos autoridad sobre toda y cualquier clase de rito demoniaco hecho desde épocas antiguas por nuestros ancestros que amenazan con destruirme, ponemos sobre todos esos ritos y conjuros la Preciosa Sangre de Cristo Jesús derramada por nosotros en la Cruz de Su dolorosa Pasión para que sean desechas las obras del diablo en este mismo momento y para siempre, sin importar el tiempo, ni el lugar, ni la forma en la que fueron hechas; tomamos autoridad en el Nombre de Cristo Jesús y por la infinita obediencia, humildad y pureza de la Santísima y siempre Virgen María Inmaculada madre nuestra, para que sean denunciados, atados, amordazados y echados fuera de mí los seres oscuros espirituales que se han apoderado de mis bienes de toda clase y me han despojado de las cosas con las que Dios Nuestro Señor me ha querido bendecir, nulifico con la fuerza y el poder del Espíritu Santo la interpretación con la que satanás ha actuado para impedir que los bienes que Nuestro Señor Jesucristo ha designado para mí, lleguen a mí. Revestida con la Santidad de la Trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tomo posesión de lo mío y ordeno que me sea devuelto todo lo que me ha sido sustraído ¡ inmediatamente ! Santa María Madre Inmaculada, ordénale y obliga a satanás que me devuelva todo lo que me usurpó, cancelo toda red de mentiras, malos entendidos y controles que arteramente el demonio ha usado para estos fines, sea en mi corazón, en mi mente, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com