ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ovulacion


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

No es suficiente visualizarlo, si no también exponer el problema, dar a conocer las verdaderas consecuencias, las consecuencias que llevan el afectado como el que causa este problema, ya que es uno de los problemas más demandados y tiene sanciones muy altas, incluso legales, el provocante de este problema puede parar incluso hasta en la cárcel. Es necesario destacar el problema que hoy en día destaca a los adolescentes a falta de educación sobre todo moral. Mucho tiempo se ha vivido con el miedo de algún día ser ese al que le practiquen el bullying, evitando temas que hoy en día acomplejan a nuestra sociedad, es por eso que nos enfocamos en las principales razones que llevan a los adolescentes a cometer un estancamiento en su vida debido a este grave problema.

En gran medida y gracias a los medios de comunicación los jóvenes tienen libertad de demandar este problema que, como ya se menciono, ha tenido consecuencias muy graves, como lo son: El deceso de jóvenes (el suicidio), provocado por la baja autoestima que ocasiona la violencia tanto física, verbal, emocional, entre otras; El aislamiento que es provocado por la sociedad y es permitido por la victima. La víctima no soporta la presión y por falta de madures toman decisiones equivocadas, en lugar de denunciar para acabar con el problema lo que provoca que no se “tomen cartas” en el asunto ya que este fenómeno denigra y destruye a la sociedad.

JUSTIFICACIÓN

La realización de este proyecto nos permitirá conocer el cómo se sienten estas personas al ser afectadas y las personas que hacen que este suceso ocurra, es decir los practicantes del bullying. Además de conocer como son vistas por la sociedad, por su familia, si son apoyados después de este maltrato, saber que sienten, que los llevo a eso, muchas cosas que previamente investigaremos para brindar ayuda a las personas afectadas, pues son las más necesitadas de ayuda, porque muchas veces tienen miedo de denunciar o decir que fueron abusadas. Por lo tanto nos ayudara a llenar esos huecos de conocimiento, tener una mayor conciencia y brindar un mejor apoyo y cuidado a estas personas. Así se pretende que exista un mejor “ambiente” entre los estudiantes de la “Prepa” y que de esta manera logren desempeñar mejor su roll de estudiantes sin miedo a las burlas, ofensas, golpes, humillaciones, y todo tipo de maltrato que oprima su buen desempeño .

HIPOTESIS

Que los jóvenes no tienen conciencia del daño que están ocasionando a la sociedad, que sus acciones solo sean acto de falta de conocimiento y de madurez. Que el factor de este gran problema sea solo diversión, sea solo satisfacer sus gustos de molestar y ser vistos y escuchados por la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com