ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedidas


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 4

Buenas tardes, queridos alumnos egresados e invitados que los acompañan.

Así como los ciclos se abren, estos también se cierran.

Y Hoy es un día especial, no solo para sus padres, sus familiareso para ustedes mismos, sino también para todos los que durante estos dos largos años formamos de alguna u otra manera parte de sus vidas.

Seguramente más de un profesor recuerda el día en queustedes llegaron por primera vez a esta escuela, con sus miradas de incertidumbre ante el nuevo reto que se les presentaba y el camino que recién empezaban.

Dos largos años tuvieron para vivir un sinnúmerode experiencias, algunas positivas, otras quizás no tanto. Dos años en los que al volver la mirada encontramos satisfacciones, risas y alegrías; dos años en los que tal vez hubo tensión, arduastareas y hasta exámenes reprobados; dos años de mutua convivencia en los que han aprendido tantas cosas y nos han enseñado otras tantas, a todos los que hemos tenido el placer de ser parte de su vida, desu formación y desarrollo. Sé que ni los maestros ni los directivos, me dejaran mentir al decirles que estamos orgullosos de ustedes.

El día de hoy cierra un ciclo. A partir de ahora parten hacia unanueva experiencia, recorrerán el mundo con las armas al hombro, aquellas que durante dos años han aprendido a utilizar para su defensa en la vida. Me refiero a sus habilidades, destrezas, valores yconocimientos.

Ingresaron como adolecentes y el día de hoy egresan como jóvenes maduros, con toda la responsabilidad que esto implica. Sigan su camino, dispuestos siempre a alcanzar todas sus metas,nunca dejen de soñar, pero recuerden en todo momento que lo más importante es esforzarse para hacer realidad esos sueños.

No pasen por alto que el hombre es el arquitecto de su propio destino. Nodecaigan en sus ideales y luchen con la frente en alto por ser siempre hombres y mujeres de bien. Es hora de comenzar el vuelo, de trazar nuevos horizontes.

Palabras dedicadas a los estudiantes egresados de la EEM Nº 1

Comparto con todos Uds estas palabras que tuve el honor y la oportuinidad de expresarles a los estudiantes que egresaron de la EEM Nº 1 "Dr. Silvio Dessy" de Florencio Varela. Este año 2010 fue muy importante para mi profeisonalmente, porque pude conocer personas maravillosas, vivir momentos muy importantes y participar de actividades que me marcaron para siempre. ¡Gracias a todos y Felices Fiestas de todo corazon!

"Un pájaro herido no puede volar. Un pájaro que se apega a la rama de un árbol tampoco. Pero el que escucha la voz de su especie sabrá que está hecho para volar. Y su destino lo encontrará enfrentando los desafíos del vuelo.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com