ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POEMA El amate no significa decirlo y ya,


Enviado por   •  18 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

POEMA

EL VERDADERO AMOR.

El amate no significa decirlo y ya, se va conquistando con un poco de ternura, una pisca de locura y mucho amor para dar; que lo voy envolviendo en mis entrañas de felicidad.

Para probártelo te demostrare todos los días de mi vida que te amo con sinceridad, que te quiero de verdad, que por tu atención soy capaz de hacer una gran locura que me llevara amarte toda la eternidad. Logrando así conquistarte con palabras bellas que te hará valorarte aun más, con esas rosas rojas que te are sentir mil emociones por explorar y esos chocolates suizos que te gustan que te elevara hasta las estrellas y más haya.

Tanto que te quiero que mil y una noche no me ara cambiar de opinión, además siempre veré esos dulces labios suaves como un gallardo, esas hermosas manos delicadas como un nardo, esos ojos grandes como dos luceros, esa sonrisa picaresca que atrae miradas traviesas, esa piel frágil y blanca imposible de olvidar.

Recuerda que tengo de testigo el sol, la luna y las estrellas hasta el mar que nos aleja, de este barco que nos unió el día que te conocí, no puedo olvidar a esa hermosa mujer que con suave callado, triste a la vez, su mirada profunda problemas debía tener; con mi ayuda yo pude socorrer a esta damisela que quería lanzarse desde popa y no volver a renacer.

Te dejare el único recuerdo que conservaras en tu alma, es aquel dibujo que te hice desnuda con esa piel blanca como la nieve, con esos labios rojos como una manzana y ese hermoso collar que llevabas puesto esa noche, donde tu sonrisa me animo a interpretar tan exquisita grandeza; donde demostramos nuestro amor eterno, a pesar de lo que vivimos me sentía tan feliz y triste a la vez, no pude resistir  que el amor de mi vida  sufriera al verme  morir así.

PAOLA ANDREA NUÑEZ RINCÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com