ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE ˝REPORTE LA LECTURA 8˝


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE[pic 1]

˝REPORTE LA LECTURA 8˝

COMO ORGANIZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES

POR:

KETZALLY YURITZI CASAS HERNÁNDEZ

CRISTIAN CANO GUZMAN

ASESOR

MARÍA DE LOURDES CERVANES TORRES

ESCUELA NORMAL REGIONAL DE LA MONTAÑA

TLAPA DE COMONFORT, GRO;  01 DE JUNIO DE 2015.

La lectura nos menciona las carteleras de cuento, que  nos dice la lectura que  son las formas de cómo se pueden administrar los libros de acuerdo a la manera que nosotros los necesitemos, cabe mencionar que nos habla del tipo de papel en el que se elabora en este caso el afiche.

Haba también acerca de las modalidades que son 5 y se plantean al inicio del año las cuales son: sus propósitos, la duración y la cantidad de integrantes que participan.

Además nos menciona las cinco modalidades organizativas de las actividades de la lectura, escrita y reflexión sobre la lengua los cuales son las siguientes:

  1. Actividades habituales.
  2. Proyectos institucionales.
  3. Proyectos de producción de textos de aulas.
  4. Secuencia de lectura.
  5. Situaciones de reflexión y sistematización.

Las actividades habituales las describe como las que se reiteran de forma sistemática con cierta periodicidad preestablecida –una vez por semana o por quincena a lo largo de todo el año.

Los proyectos institucionales nos dice que son breves acuerdos escritos e los que se acuerdan las etapas a rrecorrer y son compartidos en las distintas secciones de la escuela y estan a cargo de sus docentes, en estos proyectos podemos encontrar la feria del libro y el centro de lectura para todos.

Proyectos de produccion de textos en el aula, se vasasn o tienen un tiempo determindo no menor d tres semanas pero expandible a un par de meses se tratan de textos elaborados en una situacion.

Secuencias de lecturas basicamente esro se basicamente en la temporalidad asignada a una lectura la cual no puede ser mayor de dos meses.

Situaciones de reflexion y sistematización.  Se generan el marco de los proyectos pueden programarse en un día o efectuarse de dos a cinco seciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (142.3 Kb)   docx (121.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com