ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROVERBIOS.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Informes  •  2.606 Palabras (11 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 11

PROVERBIOS
A. Un proverbio popular en Inglés es "No cuentes los pollos antes de que salgan del cascarón". ¿Puede adivinar lo que significa?

B. Lea el artículo. ¿Alguno de estos proverbios familiarizados yo que?

CONTEO DE POLLO


Refranes intemporales de la palabra ofrecen una gran sabiduría - que a veces nos convertimos en la locura. Cada vez que me encuentro en la banca futura suerte soy apto para pensar. "No cuentes los pollos antes de que salgan del cascarón".

Alemanes expresar la misma idea como esta: "Usted tiene que coger la liebre antes de poder puede asarlo." Las francés dicen: ". No se puede vender la piel del oso hasta que lo haya capturado" una versión japonesa es casi idéntico , excepto que el animal a ser atrapado es un tanuki, que se asemeja a un mapache.

Proverbios - trozos de tamaño de un bocado de la sabiduría popular - abundan en todos los idiomas. Utilizamos proverbios para hacer puntos más convincente y más memorable que la mayoría de nosotros de lo contrario podría manejar. También usamos proverbios porque se prestan una medida de autoridad a nuestras opiniones, lo que sugiere que lo que estamos diciendo es simplemente sentido común.

Sin embargo, la sabiduría proverbial puede ser contradictoria. Advertimos a las precauciones contra las vacilaciones con "El que duda está perdido", pero también advertimos la negrita, "Mira antes de saltar." Podemos decir que la "ausencia hace crecer el cariño", pero también decimos, "Fuera de la vista, fuera de la mente. "Cuando no nos queremos, nos quejamos de que" Demasiados cocineros estropean el caldo ".

"Proverbios no son verdades universales", dice Wolfgang Mieder, profesor de alemán y el folclore a la Univesity of Vermont. "Proverbios representan la vida; por lo tanto, no habrá proverbios contradictorios ".

Que los proverbios sirven como pequeñas, piezas prefabricadas a la conversación hace útiles a los viajeros. Si su fluidez en una lengua se limita, un proverbio memorizado puede ser útil cuando se enfrentan a situaciones que pueden ocurrir en cualquier viaje - una llegada tardía, un giro inesperado de los acontecimientos, o tal vez la necesidad de reconocer un error.

Admito, sin embargo, para tener una vez pasado varios minutos incómodos en Japón después de haber salido con la versión japonesa de "La manzana no cae lejos del árbol" "El niño de una rana es una rana." - Sólo para ser reunido con miradas en blanco, sin comprender. Parece que la palabra japonesa para "rana" suena mucho como el verbo japonés "para volver". Mi anfitrión debe haber pensado que estaba balbuceando sobre una película de serie B - algo así como El regreso de la rana-Boy.


Como solemos decir, cualquiera puede cometer un error. O, como lo tiene japanese proverb, "Incluso caída de los monos tres." Cuando la gente en la mesa, finalmente comprendieron lo que estaba triying tos ay, mi recitación, efectivamente, relajarlos - ellos se dobló de risa, de hecho. Me dio una apertura perfecta para "Bajan abajo siete veces, levántate ocho." Esa es la versión japonesa de "Si al principio usted no succed, ... intentar, intentar otra vez."

C. Encuentra proverbios ingleses en el artículo con estos significados. ¿Tiene proverbios similares en su idioma? Discutir con un compañero.

1. Nunca Asume que vas a tener suerte.

2. Cuando se le pasa a alguien, Love Hi mor aún más.

3. Mucha gente hace un trabajo más fácil.

4. Nunca darse por vencido.

D. Lea el artículo de nuevo. ¿Puedes encontrar estas cosas? Compare las respuestas con un compañero.

1. Dos razones por las que las personas usan proverbios.

2. Tres pares de los proverbios de significado opuesto.

3. Tres situaciones en las que los viajeros puedan utilizar proverbios.

4. La razón por la cual el intento del autor en el uso de un proverbio no funcionaba.

5. Un proverbio en Inglés y en otro idioma con el mismo significado.

ESTILO SOCIAL

  1. ¿Eres extrovertido? ¿Le gusta socializar y conocer gente nueva? O está más de un introvertido, alguien que prefiere pasar el tiem solo? Diga a la clase.
  2. Lea el artículo. ¿Cuál es el libro de Martí Olsen Laney acerca?


Socialización de los INTROVERTIDO

Un introvertido confirmada dice que está bien para ser de esa manera. Ella debe saber. Ella es un psicólogo wha ha escrito un libro sobre el tema.


Como una persona introvertida, Martí Olsen Laney sabe lo difícil que puede ser para socializar. A veces se dirige directamente hacia el baño del segundo se llega a una fiesta. Pero ella no está paralizado exactamente en una multitud. De hecho, el psicólogo de California parecía a sus anchas la semana pasada cuando se dirigió a cerca de 20 personas que resultaron por su discusión de la personalidad introvertida. Tal como era previsible, los de la audiencia no le cayó armario o entre sí. Pero eso esta bien . De Verdad. El autor de introvertido Advantage reveló que ser introvertido es bastante normal. "Todos hemos crecido en una sociedad extrovertida", dijo Olsen Laney, "Realmente es un buen concepto de negatividad unido a los introvertidos". pensar más allá. Muchas personas prefieren pasar tiempo a solas, trabajar mejor de forma independiente que en la configuración del grupo, y apreciar la celebración de cumpleaños con amigos cercanos en lugar de con grupos grandes. Este sistema operativo personalidad introvertida menudo estereotipado como inestable, solitario y antisocial, pero Olsen Laney dijo que hay muchas ventajas de ser introvertida.

Dijo que los introvertidos tienden a ser flexibles, resuelto, buenos oyentes, pensadores creativos y muy bien informado acerca de sí mismos. "Los introvertidos pensar fuera de la caja. También se expresan mejor por escrito que en el habla ", dijo Olsen Laney


Comportamiento confunde a menudo con indiferencia. Introversión puede afectar la vida familiar si hay un choque de los padres con niños extrovertidos introvertidos. También puede afectar la carrera de uno, si un jefe no cree que un introvertido contribuye con empleo suficiente, porque los introvertidos tienden a mantener informationto sí mismos. Thisbehavior es a menudo confundido con indiferencia.
"Si les justask, es increíble lo que las ideas te dirán," dijo.


Aún así, dijo Olsen Laney hay maneras para que los introvertidos para hacer frente a las funciones sociales incómodas sin descomponer mentalmente. Dijo que pueden ser de tipo social de los eventos donde hay una conversación interesante, pero no cuando se trata de un partido que se sienten no tiene sentido." Las personas introvertidas no les gusta ser interrumpido debido a que es difícil encontrar su trainof pensó de nuevo," dijo. "Una gran cantidad de personas introvertidas las razones son vistos como están se debe a charla es totalmente poco gratificante para nuestro sistema."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com