ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE GRADO , INTRODUCCION


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  262 Visitas

INTRODUCCION

Mi proyecto habla de como cogerle gusto a los idiomas , de no verlo solo como una obligación si no también verlo como una herramienta de la cual puedes sacar muchos beneficios tanto intelectuales como profesionales y de satisfacción personal , porque se tratara el tema de comunicación el cual tiene mucho que ver con el bilingüismo , en muchos aspectos ya que al fusionar estos dos será mucho mas fácil hacer tratos , amistades , conocer otras culturas , etc.

Si en ocasiones no es fácil entenderse entre personas de habla común ¿que sucede cuando la conversación transcurre entre dos interlocutores que habla y escribe en idiomas diferentes?

Este proyecto trata de mejorar el modo de aprendizaje en los idiomas en varias perspectivas , también maneja la relaciones de comunicación extranjeras y por medio de este proyecto se busca actualizar ,es decir mantenernos al margen de las formas de aprender y practicar un idioma, como por otro lado estar informados de la variedad de formas de integrar una sociedad así tenga diferente cultura y/o idioma.

Actualizarnos de los modos de aprendizaje y comunicación y de hacerlo una tarea fácil , didáctica , divertida y recursiva.

Este tema es bastante interesante ya vivimos en un mundo donde hablar una lengua no es opción , y que por lo tanto se debe querer aprender para buscar una mejor calidad de vida .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com