ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Grado


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO

Portada……………………………………………………………………………….1

Contenido……………………………………………………………………………2

Introducción………………………………………………………………………….3

Objetivos……………………………………………………………………………...4

Respuesta a las preguntas………………………………………………………...5

Conclusiones………………………………………………………………………..7

Referencias Bibliográficas…………………………………………………………8

INTRODUCCION

Este trabajo se realiza con el propósito fundamental de que el estudiante conozca cual es la estructura del curso de PROYECTO DE GRADO, de esta manera comenzaremos a identificar sus contenidos y objetivos para así llevar un orden y control para organizar nuestros trabajos.

Mediante la revisión del protocolo académico y con base en el contenido del mismo el grupo responderá las preguntas de la guía.

OBJETIVOS

Identificar la estructura general del aula de proyecto de grado y algunos aspectos generales del curso.

Con el desarrollo de la actividad se pretende que el estudiante reconozca la temática a desarrollar en el transcurso del periodo académico. Igualmente, se busca que los participantes identifiquen a sus compañeros de curso, tutor y director de curso.

Realizar una presentación en el foro de trabajo de reconocimiento donde se comenzara a interactuar con los compañeros de trabajo y se comentara sobre las expectativas que tiene frente al curso y al trabajo en equipo.

Revisar el protocolo académico y con base en el contenido del mismo responder las preguntas.

RESPUESTAS.

1. ¿Cómo considera la estructura y el contenido del curso con relación a su formación profesional?

Considero que la estructura y el contenido del curso va dirigido a fortalecer el trabajo de carácter intelectual con el fin de asegurar la posibilidad de “hacer carrera” a través de un proceso de actividades que amplíen los conocimientos como profesional, enriqueciéndolos, permitiendo el ejercicio del profesional libre no sujeto a limitaciones. El curso nos permite conocer el componente normativo, la aplicación de los reglamentos, normas, protocolos y rutas a seguir para alcanzar los objetivos de graduación. También se establecen los lineamientos que se deben tener en cuenta para la realización del diseño del proyecto de grado (anteproyecto), se dan las pautas para la ejecución del proyecto y la presentación y sustentación del informe final para todas las alternativas que se ofrecen como opción al título. La estructura del curso cumple con todos los requisitos para la elaboración de un buen proyecto.

2. ¿Están los propósitos del curso de acuerdo con las intencionalidades formativas de un programa de ingeniería electrónica?

Los propósitos del curso si están acorde con las intencionalidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com