ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DIGITALIZACION DEL COMITÉ


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DIGITALIZACION DEL COMITÉ

OBJETIVO:

El objetivo de la digitalización del Comité Ejecutivo es implementar un nuevo mecanismo de búsqueda para los archivos que se encuentran en proceso obsoleto, dando así  la mayor facilidad de encontrar lo requerido por el Departamento Jurídico y mantener una base de datos de todos los archivos históricos para su conservación.

ALCANCES:

El Proyecto del Comité Ejecutivo del año 1923 al 1992 busca a través de procesos de digitalización, clasificación, aplicación de las Bases Datos, examina a través de diferentes actividades optimizar la gestión documental del Departamento Jurídico.

Por consiguiente se está realizando un tipo de actividades para agilizar la digitalización de dicho tema y que los resultados sean eficientes a la hora de la búsqueda:

Tiempos de Digitalización:

Se realizó un primer tiempo donde se definió cuanto se demoraba la digitalización de un cajón por año correspondiente al Comité Ejecutivo, y así se pudo determinar que por cada cajón su tiempo era de tres a cuatro días para su finalización.

En segunda instancia se realizó una plantilla para que la búsqueda por años fuera más fácil y de tal manera se  pudieran ver que temas correspondían a cada año según a su fecha, tema, No, de Acta, resuman de búsqueda, y el tema concreto de lo que cada Acta tenia según a su año.

En tercera instancia la persona encargada de la digitalización comenzó su labor con un seguimiento constante y mostrando resultados a medida que los tiempos de implementación fueran los indicados a lo que se había acordado en la primera instancia.

Para la finalización de este proyecto se muestra la plantilla asignada por el Departamento Jurídico mostrando el resultado obtenido.

 

CONCLUSION

  • Muestra la facilidad de búsqueda de las Actas de Comité Ejecutivo del año 1923 al año 1922.
  • Se muestra promueve el desarrollo de la utilización de nuevos métodos de búsqueda depurando los archivos obsoletos del Departamento Jurídico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com