ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre E Hijo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

Cuando se celebra el día del padre generalmente los hijos reconocemos que el es un hombre ideal, bueno y el “mejor papa del mundo”. Reconocemos también que tenemos a una padre amoroso que es Dios por-que el esta en todo momento con nosotros en todo así como el padre cuando protege a su hijo. Sabemos que el esta en las alegrías, en las tristezas, en las angustias y en las tribulaciones ya que, el es nuestro padre que nos creo.

Gracias a el tenemos a un padre terrenal el cual vela por nosotros en las enfermedades, en nuestros estudios y también en nuestra vida diaria y van con nosotros de hombro a hombro supliendo las necesidades a medida que vamos creciendo.

Si tienes un padre que te ama, trata de amarlo. Cuida a tu padre con amor, obediencia y ternura. Quiero decirte que hay padres buenos como también los hay malos que se acuerdan que algún día engendraron pero a la vez se olvidaron que ese hijo nació de el.

Sin embargo, hay padres concientes y amorosos, como a la vez hijos mal agradecidos que sirven como un sufrimiento de por vida para su padre. Quiero contarte una historia sacada de la vida real del libro “Los Indeseables” de un autor hondureño llamado Julio Cesar Antunez acerca de un hijo rebelde que se dio cuenta del sufrimiento que le causaba a su amoroso padre:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com