ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paisaje sonoro


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

   PAISAJE SONORO

MAÑANA

Era  una mañana muy fresca, donde se escucha la música suave, los pájaros cantar, las motos y carro pasar de un lado a otro. Se escuchan  los gritos de los niños a una cierta distancia. Mas tarde se siente el sonido del  encender  una moto, el helicóptero pasar por el enzima de las casas; Él señor de la leche gritar ¡leeeecheeeeee!, el sonido del televisor de mi casa muy suave, la voz de mis papas y vecinos.

TARDE

Es una tarde muy calurosa, se escucha la música alta, algunas motos y carros,  los gritos de los niños a una cierta distancia, pasan los vendedores vendiendo productos de aseo ¡escobaaass, trapiadoreeessss, delantales¡ El sonido del televisor, la pitadora y ollas  dentro mi casa, las voz de mi hermano hablando con mi papa cerca a mi , la de los  vecinos gritar a sus hijos ¡ya hizo las tareas¡. Mas tarde los gritos y risas de los niños y la de mi hermano  en la calle, la voz de una mujer vendiendo ¡cubanoosss!

NOCHE

Era una noche muy fresca, donde se oían  las ramas de los arboles moverse, los perros latir, las motos y carros pasar, los vecinos hablan y escuchan música muy suave; Donde se siente el paso de una mujer  pasar por al frente mi casa  y hablar por la calle, los sonidos de los  televisor tanto de mi  casa como el del vecino escuchando las noticias y la música del computador de mi hermano. Oír a los niños jugar en la en la calle, y el viento golpear con frescura mi cuerpo, hasta que oí  el llamado mi mama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com