ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papeles Necesarios


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

Acta de nacimiento

El acta de nacimiento, es un documento oficial que todos los ciudadanos mexicanos deben tener en su poder, una característica importante es que es el primer documento oficial que se tramita para cualquier ciudadano mexicano, por lo general se tramita en los primeros meses o años de nacidos.

Este documento es el que te servirá para cualquier tramite que realizes durante tu estancia en el territorio mexicano, es decir que para cualquier tramite tienes que estar casi seguro que te solicitarán un formato de tu acta de nacimiento, en ella podrás encontrar datos de la fecha de tu nacimiento así como el lugar, el nombre de tus padres y los testigos que estuvieron presentes en la fecha de tu registro de nacimiento.

Folio o numero de acta...lugar donde se registra...fecha donde se registra al bebe, la hora de nacimiento,nombre de kien presenta al registro al bebe.

nombres de los padres, y de los abuelos... testigos ke presenciaron el registro, domicilio de padres, abuelos y testigos.

la condicion en ke presentaron al bebe al registrar, (vivo, o fallecido)

firmas de registrador civil, y firmas de kienes presentaron al bebe a registrar asi como testigos

El Servicio Militar Nacional se constituye en un instrumento eficaz del que dispone la Nación, que integrado a las Fuerzas Armadas, coadyuva en la seguridad y defensa de la Patria, así como a la realización de tareas cívicas y sociales que tienden al desarrollo del País, conformando con sus efectivos una sociedad confiable y comprometida en la consecución de los objetivos nacionales, todas ellas, establecidas como misiones a las Fuerzas Armadas tipificadas en sus respectivas Leyes Orgánicas, pero también contribuye a mantener reservas de calidad para una posible movilización de las reservas humanas para hacer frente a algún conflicto de carácter interno o externo, acorde con lo anterior, un plan de movilización involucraría necesariamente a todos los habitantes útiles de nuestra nación, con el fin de crear un instrumento castrense eficiente, tomando como base la profunda vocación de solidaridad de todos los mexicanos.

EL PROCESO PARA LIBERAR TU CARTILLA CONSTA DE 5 FASES LAS CUALES SON::::

1.-)ALISTAMIENTO

El lugar es en la delgacion mas cercana a tu domicilio,el periodo de alistamiento es del 2 de Enero hasta el 15 de octube de cada año

2.-)SORTEO

El sorteo sera en la delegacion donde te alistaste y se realizara uno de los fines de semana de noviembre

3.-)RECLUTAMIENTO

El reclutamiento sera en el centro de adiestramiento mas cercano a tu domicilio el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com