ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paper towns obra de John Green


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3]


Ciudades de papel  es una obra de John Green, el cual considero uno de mis escritores favoritos y por lo consiguiente , esta obra es una de mis favoritas.

Todo comienza explicando que margo y “Q” se conocen desde pequeños, salían a jugar juntos, y buscaban misterios alrededor de donde ellos vivían, hasta que un día, encuentran a una persona muerta, margo no tenía miedo pero “Q” si, entonces decidió que sería mejor que le avisaran a sus padres , y así fue , pero Margo se quedó con la duda de ¿Qué le pasó al hombre?.

“Q” siempre estuvo enamorado de Margo, y le gustaba verla por la ventana a apreciar lo hermosa que ella era. Pasa el tiempo y esta pequeña niña se convierte en una hermosa adolescente popular, con novio y muchos amigos que ya no tiene tiempo para “Q” , de hecho la comunicación entre ellos se hace nula , a pesar de que eran vecinos; ¡Hasta que un día! , Margo aparece de la nada en la ventana de “Q” pidiéndole que le haga varios favores, donde incluye la venganza de su novio quien la engañó y la venganza quien antes era su mejor amiga, entre otras personas que la hicieron sufrir esos días, después de que Margo convence a “Q” comienzan una noche de máxima diversión y venganza al mismo tiempo, combinada con algo de romance, pero sobretodo adrenalina. Cuando regresan a casa los dos Margo comenta que todo cambiará al día siguiente… por lo que  “Q” piensa que  por “todo va a cambiar” significaba que todo sería diferente, en pocas palabras que sería mejor, se hizo cuentos falsos en su cabeza.

Al día siguiente, al sentirse mas fresco y aliviado al saber que el amor de su vida lo notaba de nuevo llega a la escuela esperando ver a Margo ,que lo saludara, y que vivieran felices por siempre, pero, algo raro estaba pasando ese día , había una pregunta ¿Dónde estaba Margo? , Margo no había llegado ese día, pero lo raro fue, que no llego ni al día siguiente, ni al otro, ni en una semana , ni en un mes.

El y sus dos amigos, Radar y Ben comienzan una exhaustiva búsqueda de Margo, donde pasan por distintas aventuras, incluso peleas, risas, prácticamente de todo. Radar y Ben pueden encontrar el amor.

Siguiendo la búsqueda de Margo “Q” busca en los  libros favoritos de Margo , en sus cd’s , en todos lados y donde menos te lo imaginas, incluso hasta en el libro de el famoso poeta Walt Whitman, pero ... “Q” no se daba cuenta que la pista mas importante estaba en lo mas simple de todo, la puerta de su habitación.  Entonces al encontrar esa pista,  dan con el paradero de Margo, y comienzan un largo viaje antes de la graduación, en busca de Margo, donde la aventura es presa de estos chicos y sus novias (Excepto “Q” claro esta).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (31.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com