ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Par de espectros, una novela fantasma. Autor: Juan Carlos Quezadas


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  412 Visitas

par de espectros, una novela fantasma.

Autor: Juan Carlos Quezadas.

No. de páginas: 177

Editorial: SM www.ediciones-sm.com.mx/

Genero: Literatura infantil

Contaportada:

"En donde yo nací la cosa es muy curiosa: a nadie le importa mi apariencia. En cambio, en tu mundo algunos podrían confundirme con la toalla del perro ( la verdad, me parezco más a la nada). Hay quien me llama presencia, vision o simplemente me conocen como lo inexplicable. Puedo atravesar paredes, conozco personalmente a las muzas inspiradoras y soy capaz de hacer amistad con un bebé presumido. ¿Ya adivinaste? Pues sí, soy un fantasma."

Reseña:

La historia se centra en nuestro querido fantasma Chong Lee, el cual ,al pasar por una depresion por culpa de su amada Grete Nikolaievna, conoce a Daniel . Aunque al principio a Chong Lee le desagrada Daniel despues se vuelven grandes amigos, al tal grado que hacen un trato un poco descabellado.

En este libro podemos conocer desde la historia de como surgieron los fantasmas hasta la historia de amor y desamor de nuestro espectral protagonista, claro que tampoco podemos dejar de lado la divertida familia de nuestro pequeño Daniel.

¿Será que Chong Lee podra estar con su verdadero amor? ¿Daniel podra cumplir su sueño de ser fantasma?

Todo eso esta en este increible libro.

Opinion Personal:

Es difícil comenzar a relatar mi opinion por este libro, es que simplemente es mi libro favorito, bueno tratare de ir explicando cada uno de los puntos principales.

Primero es im

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com