ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pasion


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

La pasion de ser empresario

Miguel Ángel Cornejo

Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar. Con la intensidad de nuestros deseos, vamos construyendo nuestro futuro; si es tal nuestro compromiso, nos convertiremos en lo que deseamos. Lo importante primero es tener claro qué deseamos, qué objetivos queremos alcanzar, preguntémonos ¿en el fondo de nuestro ser, qué deseamos? Y encontraremos los caminos… y las adversidades se convertirán en oportunidades.

Nuestros deseos se convierten en realidad pero si en realidad lo deseamos y hay cosas que solo nosotros podemos hacerlo nadie más, así, como encontrar nuestra propia pasión y desarrollarla.

Sin embargo, las empresas empiezan desde una necesidad al no encontrar empleo y no hay limitante más que uno mismo, el ser empresario es una vocación para la que se debe tener mucha astucia y perseverancia; aunque una empresa q no genera utilidades muere, ya sea colaborador de una empresa o un empresario siempre se debe contribuir a que la empresa sea más grande y sobresaliente.

Para lograr el éxito empresarial y triunfar como empresario se debe llevar a la práctica 5 secretos las cuales se deben trabajar simultáneamente:

LA PASIÓN: La pasión es el motor que mueve al ser humano,

que cada quien la posee y la descubre, es el norte de la vida y para triunfar solamente se bebe dedicar y hacer lo que nos apasiona y quitarse los pretextos y atrevernos a desarrollar nuestra pasión. No hay grandes empresas sin pasión y esto lleva al compromiso. Para la toma de decisiones primero se lanza el corazón y después la razón es la que nos ayuda a convertir nuestras decisiones en realidad. Solo hacer cosas que nos apasione el resto es mejor botarlo.

TALENTOS: Los talentos son naturales no se adquieren y aquel que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com