ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pasion


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

La pasión por vivir no es lo mismo que ganarse la vida, ganarse la vida es lo que uno hace por un salario, y el gran error de muchos es que comienzan persiguiendo una pasión y luego terminan conformándose con un salario, con un sueldo. Cuando uno trabaja por un salario y un sueldo, uno va sepultando las más profundas pasiones debajo de las responsabilidades; ósea la pasión queda por allá abajo y arriba todas las responsabilidades cotidianas.

Voy a darle algunos tips o algunas ayudas, no porque me considere que necesariamente sepa más que todo, sino porque he estado en esa estación de la vida y he aprendido a discernir la voz de Dios, a veces me he equivocado por cierto pero la mayoría de las veces he aprendido a oírlo.

Una de las preguntas que una vez me hizo un profesor en Favorday, Dante ¿Qué es lo que te hace enojar y que es lo que te pone feliz? Esa pregunta tal como él me la hizo. Piensen bien ¿qué es lo que hace que golpees el puño en la mesa?, de la vida digo, no diga y mi hijo, mi suegra cuando me viene a visitar; sino de la vida, seamos un poco más poético que la suegra, de la vida ¿qué es lo que te hace enojar y que es lo que te hace gozar? Ósea que despierta tus pasiones más profundas, que saca lo mejor y que saca lo peor de ti. Tú dices ¿Qué tiene que ver lo mejor con lo peor? Porque la combinación de ambas siempre convergen en lo que es tu pasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com