ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Cicatrices


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA CICATRICES

En la película cicatrices se nota el maltrato familiar que existe entre el matrimonio, donde solo se observan peleas malos tratos, falta de comunicación, no existe la tolerancia, no dialogan todo lo resuelven a los gritos, falta de respetos hasta el punto de llegarse a golpearse hasta que uno de los dos saliera herido.

En la relación también se observa que terceros quieren opinar acerca de la relación de pareja por ejemplo la mama de él interviniendo y creando más conflictos de los que vivían y ellos lo permitían.

Al ver esto su hijo bajaba su rendimiento escolar, esto lo afectaba emocionalmente se torna un poco agresivo y se ve triste ya que cuando hay problemas intrafamiliares sin darse cuenta los niños resultan igual de afectados.

Después de la última pelea que tiene la pareja la esposa decide irse de la casa y es cuando comienzan los trámites del divorcio y los dos padres quieren tener la custodia el hijo, sucede un giro inesperado y el niño muere la mujer cae en depresión.

El aconsejado por un amigo busca de Dios y comienza a leer la biblia, su actitud cambia y de repente empieza a buscar a la clara quien al principio se nota apática y grosera a la actitud que tiene su ex pareja pero empieza a escuchar los consejos que le da su nana, esta le dice que el matrimonio es para toda la vida, y al final estos deciden volver a comenzar con una actitud diferente donde reina la presencia de Dios que es muy importante en las familias el cambia su actitud hacia ella y es respetuoso amoroso ella queda en estado de embarazo y forman una nueva familia muy distinta a la anteriormente vista.

Con esto concluimos que una familia debe tener una comunicación asertiva donde se tengan en cuenta la opinión de ambas partes, donde reine el respeto hacia los otros y donde se tenga amor por todos los miembros de la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com