ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Laboral


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

DESCRIPCIÓN PERSONAL

Soy una persona de decisiones firmes, siempre tengo los objetivos que deseo cumplir en mi mente y jamás los dejo de lado, lucho siempre con valentía y firmeza por lo que quiero, nunca me dejo vencer y siempre que se me presenta un obstáculo, me detengo a pensar cuál es la mejor solución para confrontarlo, pero sin dar un paso atrás nunca.

Soy una mujer muy detallista y creativa, me gusta además innovar continuamente y aprender siempre nuevas cosas, aunque soy un poco cautelosa me gusta mucho experimentar en nuevas aventuras, conocer nuevos amigos, relacionarme con el medio que me rodea en general.

Soy una persona que cuenta con una facilidad de palabra realmente convincente, sin embargo me gusta planear a veces, las cosas que voy a decir para que no tomen desprevenida.

Me gusta esforzarme y por lo que quiero, aunque ello implique mucha responsabilidad y trabajo, siempre cumplo mi palabra y mis metas.

Me gusta ayudar a la gente, tenga o no un nivel bueno económicamente, aunque yo no posea la manera económica para responder monetariamente a sus necesidades, siempre busco la manera de ayudar para conseguirles sea lo que sea que necesitan.

Siempre que en alguna ocasión una persona refiere a un voluntario al momento yo soy primera en levantar la mano, ya que me gustan los retos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com