ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL LABORAL


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

Emprendimiento

El emprendimiento es la capacidad que tiene muchos individuos para crear empresas ya sea con fines sociales, políticos, o económicos. Por medio de este estamos fortaleciendo las capacidades de cada persona para poder ayudar en la creación de diferentes tipos de entidades ayudando en el desarrollo del país, esta relación entre emprendimiento y competencias básicas ciudadanas son primordiales para fortalecer las nuevas expectativas de vida por medio, de la visión que tiene un emprendedor y su gran perseverancia hacen que se cumplan los objetivos que este se propone.

que es el emprendimiento ?

Emprendimiento es la capacidad que tienen las personas de buscar o conseguir soluciones a las necesidades, alcanzar metas, cumplir sueños, con lo que ofrece el contexto de manera creativa, novedosa o renovada.

El emprendimiento permite el reforzamiento de valores y habitos que construyen con los procesos de formacion normales, pero ademas el desarrollo de nuevas competencias en el area empresarial, poco visibles en nuestro medio.

Lo que propongo es que con sujeción a la ley generemos nuevas dinámicas en los procesos formativos que integren los postulados dicha ley (1014) con los PEI, lo cual contribuye a desarrollar en la comunidad educativa institucional unas competencias empresariales que requiere un mundo degformando a nuestros educandos.

De igual manera la invitación es, a que nos ayudemos de las experiencias, contenidos y metodologías utilizadas en el nivel superior de la educación para dinamizar los procesos de aprendizaje en emprendimiento y empresarismo para la comunidad educativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com