ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periódico digital - evaluativa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2021  •  Informes  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1]

ASIGNATURA:

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES

PRESENTADO POR:

JHONNIE STEEVEN BENAVIDES JIMENEZ

BAIRON FABIAN CALDERONCERON

BRAYAN REINALDO RAMOS OROSCO

JORGE ANDRES ENRIQUEZ ECHEVERRY

ANDERSON JAIR SUAREZ AUDOR

DOCENTE:  MELQUICEDEC GARCES

LECTURA DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES

La lectura en estos últimos años ha dado un giro de 180°.paso der ser algo manual, escrito en papel y tinta por medio de una máquina de escribir, donde el escritor se sentaba en una silla a escribir para poder expresar sus sentimientos y emociones. Y todo eso le ha dado paso a la lectura digital, que se pude obtener libros de forma online por medio de tabletas, computadores, celulares y toda la nueva tecnología que sale diariamente al mercado tecnológico. Esto ha permitido un gran avance a nivel mundial, donde todo el mundo puede tener acceso a leer un libro en cualquier lugar donde se encuentre, solo tiene que tener a disposición un celular o cualquier aparato tecnológico con conexión a internet pude ser wifi o datos. Las redes sociales han influido mucho en las personas porque se han vuelto, como por así decirlo es algo vital en la vida cotidiana del ser humano.

Las redes sociales han logrado un alto grado de interconectividad entre ente las personas nacional e internacionalmente, donde pueden compartir libros, archivos documentos, videos, imágenes y donde también pueden expresar sus opiniones, debatir y compartir información. Y todo esto a  través de diferentes redes sociales como  por ejemplo: Facebook, Twitter google, páginas webs etc. Estas son las redes sociales más usadas, aunque son diferentes programas tienen algo en común y es que las personas puedan interactuar compartir y obtener nuevos conocimientos, también es una gran ayuda a obtener información para el trabajo, el colegio, la universidad y en el día tras día, donde necesitemos estar informados de algo.

COMO AFECTAN LAS REDES SOCIALES A LA SOCIEDAD

 las redes sociales así como pueden llegar a ser una buena herramienta  que nos facilita una buena información y la interacción entre las personas, también puede llegar algo no tan bueno, porque han traído desorden y muchos riesgos en la vida del ser humano  y esto influye más en los adolescentes, y más porque en estos tiempos la tecnología cada día es más avanzada con apps actualizadas y de fácil acceso y cada día esto se vuelve algo obsesivo donde no logran despegarse ni siquiera de la silla donde están con el computador y otros las manos de su celular. Dejan de lado interacción entre las personas cara a cara, el dialogo y muchas veces prefieren quedarse en casa con el celular que salir un día de campo, de compartir momentos agradables con su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (118.7 Kb)   docx (45.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com