ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros De Nadie


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  14.833 Visitas

Página 1 de 4

1)Para mi lo que refeleja el titulo y la tapa es un espacio de marginación. Gente que no es aceptada por la sociedad

2)Las dos historias que aparecen es la de “bardo” y la de “Nueve”. Lo que tienen en común es que ambos tienen un mentor. Bardo tiene como mentor a Elizabeth(un travesti) y Nueve tiene como mentor a Eleazer

B

3) Lo que dice la intruduccion es que la novela trata de eso, gente marginada, con pocos recursos

4)El motivo que desencadena el conflicto entre Nueve y Bardo: es cuando la banda que pertenecía Nueve, ven a Elizabeth, una chica que iba caminando por la calle. Cuando deciden robarle, ante esto Nueve se queda paralizado y no participa en el robo, mientras que los otros integrantes de la banda le roban y la apuñalan.

Esta señora resulta ser Hugo que de dia trabajaba de carpintero y de noche se vestia de mujer para prostituirse.

B)El rol que cumple Bardo en su banda es de jefe. Mientras que Nueve estaba en la banda del “jefe”.

6)La relación entre Nueve y Eleazer es de padre e hijo, Nueve vive con Eleazer quien es mecanico y practica danzas religiosas de tribus de Africa.

La relación de Hugo y Bardo es de amigos, Hugo le da muchos consejos a Bardo y Bardo toma mucho afecto hacia Hugo.

7)Si se podría pensar por que: Hugo le da consejos a Bardo sobre las decisiones que toma como por ejemplo tomar justicia por mano propia cuando la banda del “jefe” lo apuñalo(Raul-Elizabeth).Y enre Nueve y Eleazer pasa lo mismo, como cuando Nueve le cuenta a Eleazer cuando fueron a la villa y apretaron a Elizabeth.

8)El hecho que hace que la pelea continue es cuando Eleazer, ante esta situación decide ir a hablar con Hugo (carpintero-Elizabeth) para que dejen de pelear. Hugo le pide a la hermana de Bardo, Sandra, que valla a darle una nota a Eleazer. Cuando Sandra le da la nota a Eleazer ve a Nueve y se anamoran.

9)Los relatos que hace Eleazer son de anécdotas o experencias que le pasaron o sucedieron, le re lata estos hechos para tratar de llevar a Nueve por un buen camino. Su intención es de que Nueve sea una persona de bien.

Estos relatos se vinculan con la vida de Nueve a trabes de las cosas que le van pasando a lo largo de la novela ejemplo: Sandra, el conflicto con Elizabeth etc.

10) Para mi en general no es ignorante, aprenden a vivir la vida de otra manera, en este caso Eleazer tiene conocimiento de autos, nada mas que es , marginada.

b)Tienen una cultura distinta, distintos codigos. No tienen una buena educion a Nueve lo expulsaron de la escuela por escribir “culo” en lugares indebidos.

11)El narrador de la novela es omniciente: tiene conocimiento completo de las acciones, los hechos, y las particularidades de los personajes. Persona gramatical 3ra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com