ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plagio de tareas en los estudiantes ¿Hay plagio de tareas en los estudiantes?


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE INVESTIGACION

NOMBRE: JONATHAN PAREDES

CURSO: 1º DE BACHILLERATO

PARALELO: “13”

TEMA

El plagio y su incidencia en las tareas escolares de los estudiantes de 1º de bachillerato del Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2012-2013.

PROBLEMA

Plagio de tareas en los estudiantes

¿Hay plagio de tareas en los estudiantes? SI

Población: Estudiantes de 1º de bachillerato

Espacio: Colegio Bolivar de la ciudad de Ambato

Tiempo: 2012-2013

JUSTIFICACION

El plagio de tareas es considerado como delito en la Ley de educación por lo cual lo voy a investigar, las causas son varias por ejemplo la falta de interes que ponen los estudiantes para realisar sus tareas, la desatención de los padres, el acoso escolar (bulling), serian las causas mas relevantes de este mal .

El no cumplir con estas tareas trera consecuencias que se van notando poco a poco ya que no pueden rendir las pruebas con los conocimientos adquiridos si ubiesen rpracticado ellos mismos. el no apredisaje, perdidas de año, supletorios, etc. Para que esto se termine se debe actuar en conjunto, profesores, padres y alumnos.

OBJETIVOS

GENERAL

Determinar la incidencia del plagio de tareas escolares de los estudiantes de 1º de bachillerato del Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2012-2013.

ESPECIFICOS

Establecer las causas y consecuencias del plagio de tareas escolares de los estudiantes de 1º de bachillerato del Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2012-2013.

Categorizar la frecuencia del plagio de tareas escolares de los estudiantes de 1º de bachillerato del Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2012-2013.

Orientar a los estudiantes de 1º de bachillerato del Colegio Bolívar de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2012-2013 para que no sigan cometiendo plagio.

MARCO TEORICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com