ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Clases De 3 Grado


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LAS ESTRATEGIAS QUE SE LLEVARON A CABO EN EL GRUPO DE 3° DE LECTURA EN EL CICLO ESCOLAR 2012 – 2013

 Se seleccionó de manera democrática a los alumnos que iban a estar a cargo del registro de libros para consulta y para préstamos a domicilios.

 Se redactó junto con alumnos el reglamento de la biblioteca de aula, así como se organizaron los libros para su uso dentro de la misma.

 Se visitó la Biblioteca de Escolar durante el ciclo escolar, ya que de acuerdo al plan de trabajo de lectura y biblioteca, se tenía que dar una clase en cada bloque.

 Se contó con la participación de los padres de familia para realizar lectura en voz alta de libros de la Biblioteca de aula y así fomentar la lectura y escritura en familia dentro de esta misma actividad los alumnos junto con sus papás elaboraron carteles fomentando el cuidado de los libros.

 Se realizaron campañas de promoción de la lectura en la institución escolar

 Se repartieron las credenciales de la biblioteca escolar y de aula para darles el uso que estas tienen dentro de la institución.

 Junto con padres de familia se llevó a cabo la campaña de restauración de libros del aula así como algunos de la biblioteca escolar, fomentando el cuidado y el buen uso del acervo bibliográfico.

 Se tuvo la visita de maestros y profesionista como ingenieros, doctores y licenciados, quienes en determinado momento del ciclo escolar acudieron para abordar algunos temas relacionados con los libros de texto.

 Se llevó a cabo le lectura de los 10 libros propuestos por el plan anual de biblioteca así como los 10 minutos de lectura sugeridos.

 Se realizó el conteo de libros leídos durante el ciclo escolar para poder realizar el lectógrafo grupal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com