ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Polacion En Brazil


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

también pueden disfrutar del desayuno buffet continental diario de cortesía y otros aperitivos y bebidas durante todo el día.

HABITACIONES CON ACCESO

Para su comodidad, el hotel dispone de dos habitaciones adaptadas para minusválidos, con dos camas. La foto corresponde puede no reflejar el tipo de habitación accesible específica o característica habitación.

COSAS QUE HACER

El Hilton Bogota se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y los distritos de entretenimiento, incluyendo centros comerciales, teatros, museos, el centro de convenciones ya sólo 20 minutos de El Dorado International único aeropuerto de la ciudad.

Bogotá se divide en 4 zonas diferenciadas: el sur, El Centro, El Occidente y el Norte.

Hilton Bogotá está estratégicamente situado en el distrito Norte, en la zona financiera, haciendo de este hotel el lugar perfecto para visitar la majestuosa ciudad, conocida por su rica cultura y magnífica ubicación dentro de los Andes.

COMEDOR

En el Hilton, opciones culinarias están diseñados pensando en usted. Comience el día con un buen desayuno o aperitivo nutritivo; saborear platos innovadores elaborados con los ingredientes más frescos, o simplemente relajarse con una taza de café en el salón del hotel. Desde almuerzos de negocios a tomar una copa antes de la cena y todo lo demás, las opciones en Hilton son atendidos especialmente para usted.for you.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt