ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brazil


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día Brasil esta preparando se para este 2014, tiene las miradas fijas del todo el mundo debido a la copa del mundo Brasil 2014, que se llevara acabo en las ciudades de Rio de Janeiro, Copacabana, Ipanema, Leblon, São Paulo, Belo Horizonte, Recife y Manaus.

Mientras que el punto focal de estos eventos será Rio – donde idílicas playas doradas, montañas de postal perfecta icónicas y una de las poblaciones más sexys del planeta crean un cóctel tropical intoxicante que deja a los visitantes en el paraíso – Brasil, a pesar de los estereotipos, Punch-Drunk es mucho más que playas y bikinis.

Es importante resaltar que no todo los destinos turísticos de Brasil son futboleros, sino que también cuenta con grandes actividades turísticos como:

• las imponentes dunas barridas por el viento salpicadas de lagunas Reinita Lençóis Maranhenses

• doradas iglesias coloniales en ciudades congelado en el tiempo como Ouro Preto

• nadar en los ríos como Acuario cerca de diversidad de Bonito, Brasil le dejará lleno.

La lista de Brasil de destinos de sueño es larga. Entorno urbano de Río de Janeiro es del hemisferio sur más impresionante, mientras que una visita a las Cataratas del Iguazú icónico – 275 cascadas crash a través de la frontera con Argentina – es simplemente inolvidable. Y luego está el enigmática Amazonas y rica fauna Pantanal, dos de las regiones más biodiversas del mundo.

Algo muy característico de Brasil es su gastronomía, la gastronómica del país, Sao Paulo, ha abrazado ferias de calle-alimentos gourmet. Eventos O Mercado (mensual en Vila Mariana) como Feirinha Gastronómica (semanal en Vila Madalena) disponen de cabina después de stand de chefs locales preparando deliciosas ofertas culinarias.

En el norte, ingredientes indígenas amazónicos como tucupí y jambu forma platos de pato y río pescado. Raíces africanas de combustible en la cocina del noreste del país, donde hace vatapá (una pasta de camarón, leche de coco y cacahuetes) dentro de "acarajé" (buñuelos fritos de Black-Eyed peas) por último bocado de transcontinental de Bahía. Dos platos más famosos de Brasil, "moqueca" (guiso de pescado picante) y feijoada (guiso de frijoles con cerdo o ternera), también están sustentados en influencias africanas. En São Paulo, japonés, italiano, los inmigrantes sirios y libaneses han introducido deliciosa cocina étnica. Y en los sur, vaquero cultura – y carne – reglas.

Entre las principales actividades para este 2014 tenemos las siguientes:

• Carnaval de Río de Janeiro- Del 28 de febrero al 4 de marzo

• La Copa Mundial de Fútbol- Del 12 de junio al 13 de julio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com