ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política De Calidad Calera


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE.

CALERA SANTA REGINA S.A. es una empresa dedicada a la exploración, explotación, procesamiento y comercialización de productos de origen calcáreo.

Nos comprometemos a:

 Aumentar la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos relacionados con nuestros productos de origen calcáreo.

 Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y otros requisitos a los que CALERA SANTA REGINA, se suscriban voluntariamente.

 Supervisar las potenciales contingencias poniendo en práctica sistemas de gestión para identificar, evaluar, monitorear y controlar los riesgos y aspectos ambientales, mediante la observación y la inspección.

 Realizar acciones de capacitación, y desarrollo del personal para lograr un alto nivel de responsabilidad y compromiso personal con la presente Política.

 Prevenir los daños y deterioros a la salud de nuestros trabajadores ejecutando las tareas con calidad, en condiciones seguras y saludables para las personas, previniendo la contaminación del medio ambiente.

 Mejorar continuamente para alcanzar mayor eficacia en la gestión integrada de la empresa, con adecuada rentabilidad, y convergencia de objetivos con los proveedores y la comunidad, de la cual CALERA SANTA REGINA, forma parte.

 Fijar los objetivos y metas de gestión en concordancia con la presente política.

Trabajando únicamente con Empresas Contratistas que comparten y adhieren a esta política.

Y comunicando la misma a todo su personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com