ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portada Anécdota


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Anécdota

Fue un día de vacaciones de verano, un 27 de Junio del 2014, muy común, muy casual estaba yo en casa de mis abuelos, estaba en Facebook y mire un video de un viejo amigo de la niñez tocando guitarra y cantando.

Comente el video de mi amigo para saber cómo estaba, me contesto un tipo equis, un desconocido vaya, resulto ser primo de mi viejo amigo y nos empezamos a conocer y a tratar por Internet.

Estuvimos hablando como por 5 meses sin jamás vernos ni una sola vez, hasta que llego diciembre y como tal fui de vacaciones donde él vive porque ahí es donde viven mis abuelos, en Sinaloa, eran vacaciones de diciembre, nos aviamos puesto de acuerdo él y yo para vernos, conocernos en persona esas vacaciones y si, el 24 de diciembre del 2014 en la noche fue la primera vez que nos vimos, pasamos navidad juntos, año nuevo y otras fechas donde salimos juntos a pasear, fue algo muy sano, el jamás intento hacerme nada, simplemente amigos, pero ambos sabíamos que sentíamos algo más el uno por el otro.

No pensé conocer a alguien en tan poco tiempo y saber todo sobre él y el todo sobre mí, tener tanto en común, definitivamente fue una muy bonita experiencia que jamás olvidare.

Cuando estaba con esa persona sentía una sensación tan bella y bonita, me gustaba estar con él, me enamore de él.

Todo termino cuando yo me regrese a mi casa, él se quedó, seguimos hablando, me estaba enamorando más y más de él estando lejos, él es mayor que yo por 3 años y medio, mi mama sabia de él, le contaba todo, un día mi mama me dijo que fuéramos solo amigos porque él estaba lejos y no me quería ver triste por qué no lo iba a poder ver, que si funcionaban las relaciones a distancias pero que eran muy difíciles y ella no me quería ver así, me dijo que podía seguir hablando con él, pero que solo como amigos.

Entonces decidí hacer algo, terminar todo de raíz de una vez, no quería clavarme con él, porque yo ya sentía mucho y no podía conformarme con ser solo amigos, así que mejor decidí terminar mi amistad con él.

Nunca le dije nada, solo un día le deje de hablar, lo elimine de todo, lo bloque para que no me pudiera mandar mensajes y ya, el jamás supo porque lo hice, creo que yo tampoco estoy tan segura de por qué lo hice, pero la realidad de las cosas es que lo hice.

Ya paso más de un año desde que lo conocí por primera vez en internet, alguien que era un desconocido, tan común y equis se convirtió en mi primer amor, mi primera ilusión que en la actualidad no está con migo esa persona, tengo un novio al que quiero y respeto y aunque este con el jamás voy a olvidar al primer amor que tuve.

Hay personas que sin ser nada se convierten en ser el todo de alguien y que jamás se olvidan.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com