ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibilidades lúdicas del teléfono


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 5

POSIBILIDADES LÚDICAS DEL TELÉFONO

DUVAN ANDRÉS MALDONADO CARDONA

        DOCENTE: ABEL MEDINA

UNIVERSIDAD DELA GUAJIRA

LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES

RIOHACHA – LA GUAJIRA

2018

POSIBILIDADES LUDICAS DEL TELEFONO

El teléfono dentro de la historia de la humanidad y entre la cantidad de inventos ha sido uno de los aparatos que más ha revolucionado la historia. Ya que ha sido capaz de mejorar las condiciones de vida de las personas ha conseguido salvar vidas nos ha permitido comunicarnos con nuestros familiares lejanos. y de otra forma nos ha logrado entretener con infinidades de opciones de utilizar ese tiempo de ocio. La invención del teléfono ha sido algo que se ha puesto en duda muchas veces la controversia de quien lo haya inventado. Aquí una breve historia de la creación del teléfono por www.beevoz.com publicado el 9 de abril de 2015.    

La invención del teléfono ha sido algo que se ha puesto muchas veces en duda, la controversia sobre quien fue el que lo inventó antes siempre ha estado ahí. Hasta hace unos años, se daba como inventor de este aparato a Alexander Graham Bell, aunque siempre había habido una disputa, ya que había controversia por la patente Elisa Gray. Al parecer, en dos sitios distintos y sin contacto, dos hombres inventaron el mismo artefacto. Pero como si esto fuera poco, en la historia se une una tercera discordia, y es que al parecer el italiano Antonio Meucci había estado experimentado con el teléfono en su casa para aliviar las penas de su mujer. Meucci, fue reconocido formalmente por el Congreso de Estados Unidos en 2002, como el inventor del teléfono. Para Meucci este reconocimiento llegó muy tarde, ya que este inventor murió sin el crédito de su invento y pobre.

En un celular es muy común aburrirse, pero también es muy común entretenerse, por lo tanto, el teléfono tiene infinidades de aplicaciones y opciones en las que nos podemos entretenernos cuando estemos aburridos. a continuación 7 cosas que podemos hacer en nuestro tiempo libre. Una de las cosas que podemos hacer en nuestro teléfono es ver películas y series en las que nos entretenemos y recreamos nuestra mente. Por otra parte, esas películas y series las podemos ver y descargar por medio diferente aplicaciones como pop corn, netflis, pelismagnet, Playview entre otras.  

Por otra parte, podemos utilizar ese tiempo libre jugando juegos flash en el cual podemos jugar juegos de todo tipo. De modo que podemos jugar juegos de acción, guerra, simulación, entre otros. De esta forma nos entretenemos y aprendemos y nos recreamos en nuestro tiempo libre. También podemos jugar en aplicaciones de redes sociales como Facebook en el cual podemos jugar online en diferentes juegos mundialmente.  De tal manera así podemos conocer personas de otros países   y conversar por medio del juego facilitando para así pasar el tiempo de ocio felizmente.

 Si bien es cierto que editar fotos puede acomplejar nuestra personalidad puede ser una opción para distraernos del cual hay muchas aplicaciones para editar. la versión de Adobe Photoshop para escritorio es mucho más compleja que la versión para móvil. eso no quiere decir que no sea una excelente opción a la hora de retocar aquellas fotos que quieres subir en una de tus redes sociales. Si lo que buscas es una alternativa más sencilla para editar fotos, Pixlr es lo más adecuado para ti. Es rápido, fácil de usar y te garantiza la mejor imagen para tus capturas. De modo es una gran opción para matar el tiempo y divertirnos en nuestro tiempo de ocio.            

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (51.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com