ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pre Tarea Competencias Comunicativas


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  470 Visitas

DESARROLLO DEL CONTENIDO

1. Describa las carencias y/o debilidades que encontró al momento de abordar la lectura; Indique: tuvo, que consultar el diccionario, qué palabras fueron desconocidas, ¿Cómo se siente al leer en público?

Es Difícil darse cuenta que tengo carencias y debilidades al momento de leer, pues a esta altura de mi vida y después de haber pasado por escuelas de formación se hace complicado el aceptarlo.

Al comienzo de La lectura me encontré con muchos signos de puntuación lo cual al momento de hacer las pausas alargaba el tiempo de éstas. Puedo decir que la falta de práctica en la lectura ha hecho está confusión en mí. También ha afectado la curiosidad del conocer los significados de algunas palabras, cosa que también me confundió y me hizo dirigirme al diccionario al finalizar la lectura a mi público, Con el que me sentí de Maravilla, Elogiaron el hecho de que no estaba nerviosa y fluían las miradas entre ellos y yo. De hecho creo que mi punto fuerte es el de dirigirme a un público a hablar sobre temas en los que me pueda desenvolver rápidamente. Palabras como Exangüe, temblona, estentórea, Sibilina, marque tinera y entropía me hicieron volver al diccionario después de muchos meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com