ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO: Manzanas acarameladas


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  1.895 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la empresa:

Crazy apple’s

RESUMEN EJECUTIVO:

Las manzanas de caramelo, también conocidas como manzanas caramelizadas fuera de América del Norte, son las manzanas cubiertas de una capa de azúcar de caramelo.

Si bien la cubierta varía de un lugar a otro, son casi siempre servidas con un palillo en el centro haciendo que sean más fáciles de comer. Las manzanas de caramelo son una delicia común en los festivales de otoño en la cultura occidental en el hemisferio norte, tales como Halloween y Noche de Guy Fawkes, porque estas fiestas del otoño caen en el despertar de la cosecha anual de manzanas. A pesar de que las manzanas de caramelo y las manzanas dulces parecen similares, las manzanas de caramelo no deben confundirse con las manzanas dulces. Ambas se hacen de manera diferente.

Visión:

Nuestra visión es ser líderes en el mercado y ser reconocida como una empresa de alta calidad y mejor alternativa generando en nuestros clientes un agrado de satisfacción y así conseguir el primer lugar en la venta de nuestros productos.

Misión

Nuestra misión es elaborar productos de la más alta calidad, elaborados con ingredientes nutritivos que satisfagan las expectativas de nuestros consumidores, contando para ello con un grupo de trabajo capacitado que brinde a nuestros clientes productos con un exquisito sabor llegando a satisfacer los paladares más exigentes.

LOCALIZACIÓN.

Estará en Coatzacoalcos en las plazas de calidad para que las demás personas tengan mayor facilidad de comprar el producto y así expandirnos poco a poco.

VENTAJAS

• PRODUCTO MEXICANO DE ALTA CALIDAD.

• PRECIOS ACCESIBLE.

• PRESENCIA EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS.

• MANZANAS HERMOSAS.

Que es un producto aceptado en la sociedad con mucho potencial dentro del mercado.

ZONA

Será en el puerto de Veracruz empezando y conforme al tiempo lo

Empezare a exportar a la ciudad.

Objetivos:

El objeto principal de la empresa es posicionar el producto en el mercado. Elaborar un producto de calidad. Provocar que sea aceptado por el cliente por su rico sabor y sea consumido por personas de todas las edades.

Antecedentes de la industria e historia de la compañía

Somos una empresa dedicada a la elaboración de ricas manzanas acarameladas con la intención de poder consentir el paladar de personas de todas las edades.

Nuestro productos son ricos y nutritivos nos hemos asegurado que los ingredientes sean los adecuados para usted y su familia.

Como ya se ha dicho con anterioridad elaboramos manzanas acarameladas que sin duda alguna la manzana acaramelada nos proporciona nutrimentos al cuerpo como vitamina C y ayuda a prevenir la formación del colesterol.

Objetivos y potencial del negocio:

El objeto principal de la empresa es posicionar el producto en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com