ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preescolar Y Primaria


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Preescolar Primaria

Esta es una de las etapas mas importantes dentro del proceso formativo de una persona. Es un espacio donde el niño desarrolla su capacidad para establecer relaciones, aprende a comprender su entorno y continua su camino hacia la autonomía.

 Preescolar apenas está en proceso para expresarse, que se dé cuenta de lo que puede lograr ya que se encuentra en una etapa de pleno desarrollo.

 En esta etapa va adquiriendo confianza para hablar, expresarse y tener una conversación.

 En preescolar apenas están aprendiendo los principales componentes (identificar y saber el vocabulario).

 Preescolar están conociendo los tipos de cultura.

 En esta etapa tienen que aprender a trabajar en conjunto, se está enseñando a resolver conflictos u otros tipos de problemas Esta etapa proporcionar a todos los niños una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales.

 En cambio el de la primaria como ya están unos cuantos años mayores se supone que si a él se le presenta un problema sabe resolverlo en base a las decisiones que el mismo tome.

 En cambio en esta nos recalca que esto ya lo pueden hacer o comunicarse con mayor claridad e interactuar en distintos contextos sociales.

 En la etapa de primaria ya sabe comunicarse mediante este lenguaje ya sea por cartas, notas etc.

 En cambio en primaria ya sabe explicar e interpretar procesos culturales.

 En cambio los de primaria ya son capaces de trabajar en equipo aunque también se esfuerzan por lograr proyectos personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com